Announcement

Collapse
No announcement yet.

Saludos y una duda.....

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Cómo se nota que nos ha estado observando: conoce perfectamente el modus operandi

Y sí, efectivamente el parlamento está en Valparaíso. Fue un gesto de desprecio del Pinocho hacia la democracia no poner el parlamento en la capital, pero en fin... supongo que tampoco está tan mal, Valparaíso es un lugar muy hermoso (o al menos, las fotos que me trajeron mis padres así lo indicaban)
    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
    The Spanish Civilization Site
    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Si, efectivamente el parlamento está en Valparaíso a pesar de los políticos que, como siempre lo han hecho, sólo piensan en su comodidad y que con el fin de evitar el "desgastante y esforzado" viaje de un poco más de una hora que realizan entre una ciudad y otra, nos amenazan constantemente con devolverlo al hongo absorvente llamado Santiago. Idea a la que es contraria, por supuesto, la gran mayoría de los porteños ya que, sin lugar a dudas, terminaría por hundir definitivamente a la ciudad y sepultarla en la memoria del gobierno central. Ah, gracias por lo del nick yaroslav. Saludos nuevamente.
      Last edited by Burroloco; November 18, 2002, 00:43.

Comment

Bienvenido Burroloco !!
        Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

Comment

Me pregunto a mi mismo por enesima vez: que les ocurre a estos habitantes del cono sur que tienen tan mal gusto futbolero...

Zamorano jugo en el Madrid che!

Comment

JB

Hola Burroloco, bienvenido (a pesar de ese pedazo de mal gusto futbolístico)

Me gustó tu presentación :aplausos:
            "Si Bach es el padre de la música, Mozart ES la musica" Arthur00 dixit (alguien lo dijo antes, pero no importa)

http://blogs.ya.com/elopinador: Opiniones de una persona normal

Comment

Originally posted by Burroloco
              De los clubes españoles, desde niño he sentido debilidad por el Barcelona F.C. la razón no la sé, sólo recuerdo un partido de unos 12 años atrás, el estadio lleno, el triunfo sobre el Real Madrid y un jugador del Barça besando la hermosa camiseta. Dese aquel momento siempre me ha maravillado este equipo, que me perdonen los del Madrid pero es la verdad. Espero haber aclarado sus dudas. Un gran saludo para todos.
              Que bueno que viniste burroloco!!
              Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

Zamorano jugo en el Madrid che!
                Sí, pero... ¿recuerdas quién se lo trajo a España?

Comment

Pero eso da igual. Triunfó en el Madrid que es donde tenía que triunfar

Comment

Pero eso da igual. Triunfó en el Madrid que es donde tenía que triunfar
                    Ya, o sea que en el Sevilla no triunfó. Por eso lo fichó el Madrid, porque no triunfaba
                    Creo que con el sevilla quedó segundo en el pichichi.

Comment

Guercom burroloco. Y jasev, ve a conseguir una vida...

Comment

Triunfar en un equipo menor es irrelevante. El triunfo que da prestigio y categoria es el que se consigue en los equipos grandes

Comment

Bienvenido Burroloco, cuando corrijas el PTW, a ver si nos ponemos de acuerdo en una partida, ya estamos mas cerca de lo de los usos horarios.
                          "de pie o muerto pero nunca de rodillas" Omar Torrijos

Comment

Originally posted by enredao
                            Bienvenido Burroloco, cuando corrijas el PTW, a ver si nos ponemos de acuerdo en una partida, ya estamos mas cerca de lo de los usos horarios.
                            No quiero quitar la ilusión a nadie, pero me parece que antes tendréis que poneros de acuerdo con Firaxis para que podais jugar una partida multiplayer por internet. Dentro de unos meses cuando saquen el parche "nosecuantos f" que corrija la enorme transmisión de datos que se produce en las partidas multiplayer (¡ya tiene que ser grande para que vaya tan mal!) quizás podáis aventuraros a jugar una partida...
                            Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                            CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                            SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

¡¡Bienvenido, Burroloco!!
                              El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                              - Eleanor Roosevelt

Comment

Originally posted by Jay Bee
                                Triunfar en un equipo menor es irrelevante. El triunfo que da prestigio y categoria es el que se consigue en los equipos grandes
                                je, je, je... en otra thread hablaban de no sé que de la prepotencia...

bienvenido burroloco
                                Israel = apartheid

Comment

Working...
                                X