Announcement

Collapse
No announcement yet.

LIGA ANNO DOMINI para CIV III 2ª RONDA. (PERSAS)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    la verdad los 611 los veo dificil, estoy practicando a ver que se puede hacer, tengo un par de ideas, veamos como me va en la proximay si, es bueno picarse para ponerle salsa al asunto
    "de pie o muerto pero nunca de rodillas" Omar Torrijos

    Comment


    • #47
      Acabé,

      Score: 429

      Cultura: 1.425
      Población: 804.000
      Territorio: 22.100
      Ciudades: 13

      Vamos progresando.

      Ahora bien, no es la forma de jugar una partida normal, pero, los puntos son los puntos...
      Attached Files
      Last edited by WRW; November 19, 2002, 18:49.
      Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
      CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
      SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

      Comment


      • #48
        Originally posted by Magno_uy
        les juro que deliro!! he jugado la partida dos veces mas cambiando de algunas desciciones y nunca supere los 300 puntos... nunca perdi ni una unidad, solo algun warrior contra unos barbaros...
        la verdad es que no se como pudiron hacer 600 puntos en tan poco tiempo?!?!?!?!?!?! se ve que algo estoy haciendo mal pero desde la base!! despues de la tercera ronda tendran que contar algun detalle!! porfa!!! por lo que me queda de honor...!!!
        Ha veces hay que tener un poco de suerte

        Unos amigables barbaros me dieron un settler a los pocos turnos

        Los babilonios, que me declararon la guerra a traición, solo me atacaron con dos unidades al estar en guerra con otra civ (podian haberme borrado del mapa).

        Tampoco apareció ningun barco barbaro para hundir mi única galera.
        Last edited by ydiiby; November 20, 2002, 07:39.

        Comment


        • #49
          A ver si puedo postear mañana mi segunda ronda, por cierto ¿cuando acaba el plazo?. La primera termina hoy, pero para la segunda no sé si se puso plazo.

          Comment


          • #50
            Para la segunda ronda se dan 2 semanas desde que se postee el primer save. Quedarán inscritos todos los que manden un save acorde con las reglas en ese plazo (viernes 29 de noviembre de 2002).
            (del primer post de la thread)

            aunque con el mono que provoca esto, deberíamos reducir los plazos...

            estoy deseando que llegue la noche a ver si puedo jugar la partida de una vez
            Israel = apartheid

            Comment


            • #51
              Originally posted by Estilpón


              (del primer post de la thread)

              aunque con el mono que provoca esto, deberíamos reducir los plazos...

              estoy deseando que llegue la noche a ver si puedo jugar la partida de una vez
              Una vez que termine el plazo de la primera ronda no hay problema, pues sólo podrán entregar la segunda los que hayan entregado la primera, con lo que se puede dar por acabada una ronda una vez todos entregan su save... el problema son los tardones como yo.

              Comment


              • #52
                Por cierto, cuando acabe la tercera ronda ¿qué? ¿ya habrá acabado la Liga? o ¿haremos otro de 3 partidas?
                ¿Se dará una puntuación a los primeros de estas 3 partidas?

                Una propuesta, por ejemplo:

                1.º 10 ptos
                2.º 6 ptos
                3.º 4 ptos
                4.º 3 ptos
                5.º 2 ptos
                6.º 1 pto.

                (Parece la Fórmula 1 ésto)
                Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

                Comment


                • #53
                  seguir, seguir es aprender... más, más...
                  Israel = apartheid

                  Comment


                  • #54
                    Bien, veamos, hoy es miércoles 20 de Noviembre calendario peninsular, y termina la primera ronda, la segunda ya lleva tiempo y hasta el día 29 de Noviembre no termina la segunda ronda, por lo que, Estilpón, si quieres participar deberías entregar tus partidas para la primera y la segunda ronda lo antes posible.

                    La tercera ronda comenzará, mañana 21 de Noviembre, así que voy a hacer la clasificación provisional. El último clasificado a esa fecha deberá crear la partida de la tercera ronda como se describe en el primer poste de esta thread y elegir la civ que desee para ello, además de gestionar la thread dispuesta para ello. Repito, esto no significa que el plazo de entrega de partidas se haya cerrado. Todavía se podrán entregar partidas hasta el día 29 Nov, para esta segunda ronda que este humilde servidor administra.
                    «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

                    Comment


                    • #55
                      CLASIFICACIÓN PROVISIONAL DE LA 3ª RONDA. 20-11-2002

                      1º. YDIIBI 611
                      2º. WRW 429
                      3º. EL MENCEY 422
                      4º. AMOM 76 405
                      5º. KRAMSIB 404
                      6º. ALIATAR 359
                      7º. ENREDAO 345
                      8º. ARTHUR00 325
                      9º. FRUCUS 318
                      10º. MAGNO UY 280
                      «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

                      Comment


                      • #56
                        Originally posted by Kramsib
                        CLASIFICACIÓN PROVISIONAL DE LA 3ª RONDA. 20-11-2002
                        ¿Ya habéis jugado tres?
                        Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                        CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                        SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

                        Comment


                        • #57
                          Según esto, Magno Uy debería abrir mañana día 21 de Nov la thread de la tercera ronda. Aunque claro, "ashá" y "acá" no tenemos la misma mañana. Así que cuando usted guste caballero

                          Recuerda que el primer poste de estas rondas es casi idéntico así que un poco de corta y pega te ayudará. Claro que hay que adaptar las fechas, recuerda Magno que la tercera ronda debe abarcar un plazo de 2 semanas como las otras, del día 21 al día 5 de Diciembre.

                          Una vez termine esta primera terna de rondas comenzaremos otra liga desde cero, y esa vez supongo que aumentaremos el número de rondas y por tanto los puntos acumulados.

                          Vayamos pensando un sistema de puntuación unificado para posteriores ligas, sencillo y que satisfaga a todos.
                          «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

                          Comment


                          • #58
                            Originally posted by Kramsib
                            Estilpón, si quieres participar deberías entregar tus partidas para la primera y la segunda ronda lo antes posible.
                            la partida fue entregada, brillantemente, esta mañana en la thread correspondiente
                            Israel = apartheid

                            Comment


                            • #59
                              Originally posted by Kramsib
                              Según esto, Magno Uy debería abrir mañana día 21 de Nov la thread de la tercera ronda. Aunque claro, "ashá" y "acá" no tenemos la misma mañana. Así que cuando usted guste caballero

                              Recuerda que el primer poste de estas rondas es casi idéntico así que un poco de corta y pega te ayudará. Claro que hay que adaptar las fechas, recuerda Magno que la tercera ronda debe abarcar un plazo de 2 semanas como las otras, del día 21 al día 5 de Diciembre.
                              ok, aun faltan 13 horas segun mi reloj para el dia 21... hay algo que no me queda claro, selecciono a mi antojo todas las caracteristicas de la ronda (civ, nivel, mapa, barbaros, etc) o hay algo que debo cumplir?

                              Comment


                              • #60
                                Creo que el mapa tiene de ser el más pequeño.

                                Comment

                                Working...
                                X