Announcement

Collapse
No announcement yet.

LIGA ANNO DOMINI para CIV III 2ª RONDA. (PERSAS)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Originally posted by Magno_uy
    me retuerzo en la verguenza.... score 280 luego subo el sav....
    No soy último ... aunque bien mirado, quedar el penúltimo tampoco es para cubrirse de gloria

    Ahora a luchar a muerta en la última ronda para no quedar el último de la clasificación.
    Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

    CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

    Comment


    • #32
      Aqui va la clasificación después de dos rondas:
      [list=1][*]Ydiidy - 1106[*]Amom - 852[*]Aliatar - 796[*]Mencey - 714[*]Enredao - 698[*]Kramsib - 654[*]Frucus - 652[*]Arthur - 638[*]Magno - 606[*]Alfonsus - 411 (una ronda menos)[*]WRW - 314 (una ronda menos)[/list=1]
      Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

      CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

      Comment


      • #33
        Frucus, te achucho, vigila tu retaguardia para la tercera ronda
        "Si Bach es el padre de la música, Mozart ES la musica" Arthur00 dixit (alguien lo dijo antes, pero no importa)

        http://blogs.ya.com/elopinador: Opiniones de una persona normal

        Comment


        • #34
          Originally posted by Arthur00
          Frucus, te achucho, vigila tu retaguardia para la tercera ronda
          Apartir de ahora ya no mas concesiones.

          Por la cola estamos en un pañuelo, o sea que quien falle la próxima partida acaba último.

          Voy a comenzar a entrenar !!!
          Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

          CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

          Comment


          • #35
            Originally posted by Frucus
            Aqui va la clasificación después de dos rondas:
            [list=1][*]Ydiidy - 1106[*]Amom - 852[*]Aliatar - 796[*]Mencey - 714[*]Enredao - 698[*]Kramsib - 654[*]Frucus - 652[*]Arthur - 638[*]Magno - 606[*]Alfonsus - 411 (una ronda menos)[*]WRW - 314 (una ronda menos)[/list=1]
            12. Estilpón - 0 (2 rondas menos)
            Israel = apartheid

            Comment


            • #36
              Yo todavía no he empezado la partida. Empezaré esta tarde a ver si soy capaz de acabarla en 2 o 3 horas.
              Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
              CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
              SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

              Comment


              • #37
                La tercera, La tercera, La Tercera

                "de pie o muerto pero nunca de rodillas" Omar Torrijos

                Comment


                • #38
                  la third, la third

                  "Si Bach es el padre de la música, Mozart ES la musica" Arthur00 dixit (alguien lo dijo antes, pero no importa)

                  http://blogs.ya.com/elopinador: Opiniones de una persona normal

                  Comment


                  • #39
                    Originally posted by Frucus


                    Apartir de ahora ya no mas concesiones.

                    Por la cola estamos en un pañuelo, o sea que quien falle la próxima partida acaba último.

                    Voy a comenzar a entrenar !!!
                    Hasta el kramsibuco peligra
                    "Si Bach es el padre de la música, Mozart ES la musica" Arthur00 dixit (alguien lo dijo antes, pero no importa)

                    http://blogs.ya.com/elopinador: Opiniones de una persona normal

                    Comment


                    • #40
                      Voy por amom
                      "de pie o muerto pero nunca de rodillas" Omar Torrijos

                      Comment


                      • #41
                        La máxima de "lo importante es participar" es una solemne tonteria inventada por algún perdedor ... me parece que fue el Barón de Coubertain ese el que la dijo.

                        Pues que sepa ese individuo que eso es mentira ... porque a quien mas o a quien menos perder nos repatea los intestinos. O sea que la lucha será encarnizada para no quedar en el furgón de cola.

                        Cuidadin
                        Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

                        CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

                        Comment


                        • #42
                          Originally posted by Arthur00
                          Hasta el kramsibuco peligra
                          Voto a bríos, no me hundiré non.

                          Y la tercera la tiene que abrir el último de esta ronda, pero señores, deberían esperar hasta el jueves como esperaron para comenzar esta última.
                          «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

                          Comment


                          • #43
                            se supone que debo subir yo la tercer ronda? cuando?

                            Comment


                            • #44
                              les juro que deliro!! he jugado la partida dos veces mas cambiando de algunas desciciones y nunca supere los 300 puntos... nunca perdi ni una unidad, solo algun warrior contra unos barbaros...
                              la verdad es que no se como pudiron hacer 600 puntos en tan poco tiempo?!?!?!?!?!?! se ve que algo estoy haciendo mal pero desde la base!! despues de la tercera ronda tendran que contar algun detalle!! porfa!!! por lo que me queda de honor...!!!

                              Comment


                              • #45
                                Originally posted by enredao
                                Voy por amom
                                Es bueno picarse.
                                A mí me va a costar trabajo cojer a Ydiiby, debe ser un genio al conseguir 611 puntos, no tengo ni idea de cómo lo ha hecho, nos debería contar sus secretos.

                                Comment

                                Working...
                                X