The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
La máxima de "lo importante es participar" es una solemne tonteria inventada por algún perdedor ... me parece que fue el Barón de Coubertain ese el que la dijo.
Pues que sepa ese individuo que eso es mentira ... porque a quien mas o a quien menos perder nos repatea los intestinos. O sea que la lucha será encarnizada para no quedar en el furgón de cola.
Cuidadin
Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5
les juro que deliro!! he jugado la partida dos veces mas cambiando de algunas desciciones y nunca supere los 300 puntos... nunca perdi ni una unidad, solo algun warrior contra unos barbaros...
la verdad es que no se como pudiron hacer 600 puntos en tan poco tiempo?!?!?!?!?!?! se ve que algo estoy haciendo mal pero desde la base!! despues de la tercera ronda tendran que contar algun detalle!! porfa!!! por lo que me queda de honor...!!!
Es bueno picarse.
A mà me va a costar trabajo cojer a Ydiiby, debe ser un genio al conseguir 611 puntos, no tengo ni idea de cómo lo ha hecho, nos deberÃa contar sus secretos.
Comment