la verdad los 611 los veo dificil, estoy practicando a ver que se puede hacer, tengo un par de ideas, veamos como me va en la proximay si, es bueno picarse para ponerle salsa al asunto
Announcement
Collapse
No announcement yet.
LIGA ANNO DOMINI para CIV III 2ª RONDA. (PERSAS)
Collapse
X
-
Acabé,
Score: 429
Cultura: 1.425
Población: 804.000
Territorio: 22.100
Ciudades: 13
Vamos progresando.
Ahora bien, no es la forma de jugar una partida normal, pero, los puntos son los puntos...Attached FilesLast edited by WRW; November 19, 2002, 18:49.Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no serÃamos lo que somos... «Boys are back in town...»
CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
Comment
-
Originally posted by Magno_uy
les juro que deliro!! he jugado la partida dos veces mas cambiando de algunas desciciones y nunca supere los 300 puntos... nunca perdi ni una unidad, solo algun warrior contra unos barbaros...
la verdad es que no se como pudiron hacer 600 puntos en tan poco tiempo?!?!?!?!?!?! se ve que algo estoy haciendo mal pero desde la base!! despues de la tercera ronda tendran que contar algun detalle!! porfa!!! por lo que me queda de honor...!!!
Unos amigables barbaros me dieron un settler a los pocos turnos
Los babilonios, que me declararon la guerra a traición, solo me atacaron con dos unidades al estar en guerra con otra civ (podian haberme borrado del mapa).
Tampoco apareció ningun barco barbaro para hundir mi única galera.Last edited by ydiiby; November 20, 2002, 07:39.
Comment
-
Para la segunda ronda se dan 2 semanas desde que se postee el primer save. Quedarán inscritos todos los que manden un save acorde con las reglas en ese plazo (viernes 29 de noviembre de 2002).
aunque con el mono que provoca esto, deberÃamos reducir los plazos...
estoy deseando que llegue la noche a ver si puedo jugar la partida de una vezIsrael = apartheid
Comment
-
Originally posted by Estilpón
(del primer post de la thread)
aunque con el mono que provoca esto, deberÃamos reducir los plazos...
estoy deseando que llegue la noche a ver si puedo jugar la partida de una vez
Comment
-
Por cierto, cuando acabe la tercera ronda ¿qué? ¿ya habrá acabado la Liga? o ¿haremos otro de 3 partidas?
¿Se dará una puntuación a los primeros de estas 3 partidas?
Una propuesta, por ejemplo:
1.º 10 ptos
2.º 6 ptos
3.º 4 ptos
4.º 3 ptos
5.º 2 ptos
6.º 1 pto.
(Parece la Fórmula 1 ésto)Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no serÃamos lo que somos... «Boys are back in town...»
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
Comment
-
Bien, veamos, hoy es miércoles 20 de Noviembre calendario peninsular, y termina la primera ronda, la segunda ya lleva tiempo y hasta el dÃa 29 de Noviembre no termina la segunda ronda, por lo que, Estilpón, si quieres participar deberÃas entregar tus partidas para la primera y la segunda ronda lo antes posible.
La tercera ronda comenzará, mañana 21 de Noviembre, asà que voy a hacer la clasificación provisional. El último clasificado a esa fecha deberá crear la partida de la tercera ronda como se describe en el primer poste de esta thread y elegir la civ que desee para ello, además de gestionar la thread dispuesta para ello. Repito, esto no significa que el plazo de entrega de partidas se haya cerrado. TodavÃa se podrán entregar partidas hasta el dÃa 29 Nov, para esta segunda ronda que este humilde servidor administra.«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
Comment
-
CLASIFICACIÓN PROVISIONAL DE LA 3ª RONDA. 20-11-2002
1º. YDIIBI 611
2º. WRW 429
3º. EL MENCEY 422
4º. AMOM 76 405
5º. KRAMSIB 404
6º. ALIATAR 359
7º. ENREDAO 345
8º. ARTHUR00 325
9º. FRUCUS 318
10º. MAGNO UY 280«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
Comment
-
Originally posted by Kramsib
CLASIFICACIÓN PROVISIONAL DE LA 3ª RONDA. 20-11-2002Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no serÃamos lo que somos... «Boys are back in town...»
Comment
-
Según esto, Magno Uy deberÃa abrir mañana dÃa 21 de Nov la thread de la tercera ronda. Aunque claro, "ashá" y "acá" no tenemos la misma mañana. Asà que cuando usted guste caballero
Recuerda que el primer poste de estas rondas es casi idéntico asà que un poco de corta y pega te ayudará. Claro que hay que adaptar las fechas, recuerda Magno que la tercera ronda debe abarcar un plazo de 2 semanas como las otras, del dÃa 21 al dÃa 5 de Diciembre.
Una vez termine esta primera terna de rondas comenzaremos otra liga desde cero, y esa vez supongo que aumentaremos el número de rondas y por tanto los puntos acumulados.
Vayamos pensando un sistema de puntuación unificado para posteriores ligas, sencillo y que satisfaga a todos.«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
Comment
-
Estilpón, si quieres participar deberÃas entregar tus partidas para la primera y la segunda ronda lo antes posible.Israel = apartheid
Comment
-
Según esto, Magno Uy deberÃa abrir mañana dÃa 21 de Nov la thread de la tercera ronda. Aunque claro, "ashá" y "acá" no tenemos la misma mañana. Asà que cuando usted guste caballero
Recuerda que el primer poste de estas rondas es casi idéntico asà que un poco de corta y pega te ayudará. Claro que hay que adaptar las fechas, recuerda Magno que la tercera ronda debe abarcar un plazo de 2 semanas como las otras, del dÃa 21 al dÃa 5 de Diciembre.
Comment
Comment