Announcement

Collapse
No announcement yet.

POLL nuevas civilizaciones de PTW

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

pos yo vi el show de Flo ayer por primera vez y me descojone de risa. Aunque supongo que su "replay value" debe ser bastante bajo.

Con respecto a Paula Vazquez, joder, si es silicon baby, no tiene nada suyo

Comment

otro lapsus scriptae: silicone, not silicon

Comment

Sí, hay una diferencia entre "silicon bay" y "silicone babe"

[Edit] Porque como se haya implantado silicio, es la releche
        Civ fanatic since 1994

Comment

Originally posted by Jay Bee
          Bueno, haz como si no lo supieras...
          Conozco gente de Ferrol (de donde es ella y yo viví unos años) que saben como era antes de las operaciones... nada que ver , claro.
          Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
          CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
          SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

*BUMP*

The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

Originally posted by aliatar
              Sí, hay una diferencia entre "silicon bay" y "silicone babe"

[Edit] Porque como se haya implantado silicio, es la releche
              Pentium 4
              "Si Bach es el padre de la música, Mozart ES la musica" Arthur00 dixit (alguien lo dijo antes, pero no importa)

http://blogs.ya.com/elopinador: Opiniones de una persona normal

Comment

pos yo vi el show de Flo ayer por primera vez y me descojone de risa. Aunque supongo que su "replay value" debe ser bastante bajo.

Viva la cirugía :smilie sexual a tope:
                "Si Bach es el padre de la música, Mozart ES la musica" Arthur00 dixit (alguien lo dijo antes, pero no importa)

http://blogs.ya.com/elopinador: Opiniones de una persona normal

Comment

esta mas güena la leche condensada...
                  ojo que el dulce de leche no se hace con leche condensada!!!! esa es una porqueria que en iberialandia le llaman dulce de leche...

Comment

Lo tenemos claro, Magno. A eso lo llamamos flan de leche condensada (entre otros nombres), y conocemos perfectamente el Dulce de Leche o Manjar Blanco, como desees llamarlo.
                    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                    The Spanish Civilization Site
                    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

[SIZE=1] Con respecto a Paula Vazquez, joder, si es silicon baby, no tiene nada suyo

Estoy plenamente de acuerdo. En general, mi gusto no suele coincidir en demasia con el gusto general...
                      Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Working...
                      X