The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Ya se que ustedes los porteños se mueren por el dulce de leche, pero la verdada es que a este lado del Atlantico.... esta mas güena la leche condensada... por cierto, la pampita esa tambien, tambien esta güena Si se quitara esa voz de chirrido de bisagra mal engrasada que tiene ya seria el acabose
Lo siento, pero no. En mi casa se come dulce de leche argentino y es muchÃsimo mejor que la leche condensada. Creo que los chilenos lo llaman "manjar", y no creo que exista mejor descripción
Originally posted by Jay Bee
Ya se que ustedes los porteños se mueren por el dulce de leche, pero la verdada es que a este lado del Atlantico.... esta mas güena la leche condensada... por cierto, la pampita esa tambien, tambien esta güena Si se quitara esa voz de chirrido de bisagra mal engrasada que tiene ya seria el acabose
Donde y cuando c*ñ* es el programa de la pampita
"Si Bach es el padre de la música, Mozart ES la musica" Arthur00 dixit (alguien lo dijo antes, pero no importa)
Fue ayer en TVE1, pero el programa en sà no vale gran cosa ("El show de Flo"; echo de menos el Informal) tan sólo para quedarse "agilipollado y babeando" viendo a La Pampita o a Paula Vazquez que salió ayer en el programa (¡y como salió!)...
Se hace cuando un thread lleva tiempo sin recibir un mensaje. Para que no se pierda en la sima de la 2ª página del foro, se envÃa un mensaje "BUMP" para que vuelva a subir.
Claro, por eso enviar un BUMP cuando sólo hace 45 minutos que has enviado un mensaje...
Fue ayer en TVE1, pero el programa en sà no vale gran cosa ("El show de Flo"; echo de menos el Informal) tan sólo para quedarse "agilipollado y babeando" viendo a La Pampita o a Paula Vazquez que salió ayer en el programa (¡y como salió!)...
si, la paula está tb para hacer el cochinillo jabalÃn
"Si Bach es el padre de la música, Mozart ES la musica" Arthur00 dixit (alguien lo dijo antes, pero no importa)
Comment