Announcement

Collapse
No announcement yet.

POLL nuevas civilizaciones de PTW

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

"Si Bach es el padre de la música, Mozart ES la musica" Arthur00 dixit (alguien lo dijo antes, pero no importa)

http://blogs.ya.com/elopinador: Opiniones de una persona normal

Comment

Es que celulas tan bien organizadas en Apolyton como la española pocas..
      Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

Ya he votado, ...

Hmmm, nos estamos haciendo notar mucho, ... eso es bueno.
        «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Creo que hay otros Poll y nunca han ganado
          incluso uno sobre Gibraltar.

Comment

Eso de las células suena a t e r r 0 r i s m 0
            "Si Bach es el padre de la música, Mozart ES la musica" Arthur00 dixit (alguien lo dijo antes, pero no importa)

http://blogs.ya.com/elopinador: Opiniones de una persona normal

Comment

Deberíamos organizarnos un poquito mejor, de modo que votáramos todos el último día y diéramos el salto cuando ya todos han votado
              "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
              "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
              The Spanish Civilization Site
              "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Ya he votado a los americanos....................!que nooo que es broma!

Comment

yo vote por los españoles pero solo por disciplina del foro... porque en realidad me gustaría tener la civilización Uruguaya!!! eo! que hemos inventado la comparsita, el dulce de leche, la vuelta olímpica y los churros! nos merecemos ser llamados civilización!!!!

Comment

Originally posted by Magno_uy
                    yo vote por los españoles pero solo por disciplina del foro... porque en realidad me gustaría tener la civilización Uruguaya!!! eo! que hemos inventado la comparsita, el dulce de leche, la vuelta olímpica y los churros! nos merecemos ser llamados civilización!!!!
                    y nuestro lider seria Gardel! toma porteños!!

Comment

Con el debido respeto, ¡¡¡los churros son españoles!!!

A menos, claro está, que no estemos hablando de lo mismo

Y respecto al dulce de leche... bueno, veremos lo que nuestros amigos argentinos tienen que decir.
                      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                      The Spanish Civilization Site
                      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Originally posted by jasev
                        Con el debido respeto, ¡¡¡los churros son españoles!!!

me niego a leer una pagina en ingles sobre los churros...!!

bueno, esta bien, puede ser que haya exagerado un poco con los churros, pero por lo menos el churro relleno de dulce de leche si es criollo!!

Comment

When Diego Velasquez sailed to Hispaniola in 1511 (present day Cuba)
                          uno podria, decir basandose en el estatemento de above, que esa pagina esta mal researcheada. Por tanto, los churros son mexicanos!!!!!

Comment

¡¡¡discusiones sobre la paternidad de los churros!!!

jeje eso es lo que más me gusta a mi de este foro

Comment

los churros mexicanos no tienen nada que ver con los espanyoles, pero estan que te kagas anyway

Comment

Pues a mi no me gustan los churros de aqui ¿Me gustaran los de alli?
                                Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Working...
                                X