Yo aparte de haber pasado por el spectrum y por n PCs jugando al Manic Miner, al Prince of Persia, SimCity, Civ1, Colonization, Diablo, CTP, Pharaon, Caesar, Alpha Centauri y finalmente Civ3, también jugué mucho a los de tablero, empezando por el risk, pero rápidamente pasándome a los de Avalon Hill y demás. El Diplomacy, Advanced Civilization, Pax Britannica...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Mirando hacia atrás..
Collapse
X
-
Yo empecé con el ajedrez allà por los años 50 y a finales de esa década nos inventamos, una pandilla de amiguetes, un juego de mesa de batallas navales. El tablero era un simple papel cuadriculado y cada almirante podÃa elegir las caracterÃsticas de sus barcos: tener más coraza pero menos velocidad, más cañones o menos torpedos, etc. Pasamos muchas horas con aquello.
Cuando los cacharros con bits empezaron a salir me aficioné a cosas como el tenis aquel del Spectrum (creo).
Con los PC mis juegos preferidos han sido:
- Panzer General sobre todo. He jugado las tres versiones, pero preferÃa la primera.
- Great Naval Battles. Muy entretenida, pero al final ganabas casi siempre. Tal vez por mi experiencia anterior sobre el papel....
- Sim City. Ay, qué tiempos!!
- Colonization
- Warlords
- Civilization 3 (no he jugado al 1 ni al 2)
He jugado a otros muchos, siempre por turnos, pero los que me han enganchado son los de arriba.Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!
Comment
-
Yo ese también lo tuve"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cÃvico
Comment
-
Esto no se me hace a mÃ...
Manic Miner, Atic Attack, Sabre Wulf, Abu Simbel, Sir Fred, Skool Daze, Horacio y las Arañas, Horace goes Skiing, Spy Hunter, Elite, Pssst, High Noon, Phantomas, Goody, Army & Navy Moves, Green Beret, Ikari Warriors... Jabato, Cozumel, Aventura Original, Abracadabra... California Games, Michel, Emilio Butragueño, Match Point...
Comment
-
Por cierto, mañana el Theme Hospital por 7 € en los kioskos cortesÃa de El PaÃs.
Yo ya lo tengo, pero en versión "no oficial" Y me lo pienso comprar porque me parece un peasso de juego."Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
Comment
-
SÃ, e irrepetible... afortunadamente"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
Comment
Comment