Announcement

Collapse
No announcement yet.

Liguilla de civ3 single player

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    m'apunto ( es mi primera vez)

    ¿No puede ser la 1.29f en espanis (versión jasev, of course)
    "Si Bach es el padre de la música, Mozart ES la musica" Arthur00 dixit (alguien lo dijo antes, pero no importa)

    http://blogs.ya.com/elopinador: Opiniones de una persona normal

    Comment


    • #17
      Puede ser cualquier versión compatible con el savs que se postearán, teniendo en cuenta que serán generados con civ3 1.29f english. Si los sav no fuesen compatibles con la versión española (la verdad es que no lo sé), se podría hacer sobre un mapa diseñado en vez de sobre uno aleatorio, pues los mapas creo que sí son compatibles. Aunque jugar en un mapa conocido le quitaría parte del intríngulis a la cuestión.

      Esta tarde o mañana postearé el primer sav en un thread aparte. ¿Que os parece "TORNEO ANNO DOMINI" como nombre?.

      Quedarán inscritos todos los que posteen un save jugado hasta 1 AD antes de 2 semanas. No hará falta árbitro pues todos podrán bajarse el sav y comprobar la puntuación. ¿Que os parece la siguiente regla "se podrá postear más de 1 sav dentro del plazo, en cuyo caso se tomaría la puntuación más alta"?. ¿O sería mejor permitir sólo 1 sav?.
      Last edited by Alfonsus72; November 6, 2002, 06:26.

      Comment


      • #18
        Originally posted by Alfonsus72
        Puede ser cualquier versión compatible con el save que se posteará, teniendo en cuenta que ese save será generado en civ3 1.29f english.

        Esta tarde o mañana postearé el sav en un thread aparte. ¿Que os parece "TORNEO ANNO DOMINI" como nombre?.

        Quedarán inscritos todos los que posteen un save jugado hasta 1 AD antes de 2 semanas. No hará falta árbitro pues todos podrán bajarse el sav y comprobar la puntuación. ¿Que os parece la siguiente regla "se podrá postear más de 1 sav dentro del plazo, en cuyo caso se tomaría la puntuación más alta"?. ¿O sería mejor permitir sólo 1 sav?.
        Yo voto por permitir un sólo sav.

        Por cierto, entiendo que esta prohibido el cargar un sav anterior mientras se juega
        "Si Bach es el padre de la música, Mozart ES la musica" Arthur00 dixit (alguien lo dijo antes, pero no importa)

        http://blogs.ya.com/elopinador: Opiniones de una persona normal

        Comment


        • #19
          Originally posted by Arthur00
          Por cierto, entiendo que esta prohibido el cargar un sav anterior mientras se juega
          Sí, esa será una de las reglas básicas.

          Comment


          • #20
            Originally posted by Alfonsus72
            Quedarán inscritos todos los que posteen un save jugado hasta 1 AD antes de 2 semanas. No hará falta árbitro pues todos podrán bajarse el sav y comprobar la puntuación. ¿Que os parece la siguiente regla "se podrá postear más de 1 sav dentro del plazo, en cuyo caso se tomaría la puntuación más alta"?. ¿O sería mejor permitir sólo 1 sav?.
            Yo también me apunto (que susto, al principio pensé que se exigiría la partida cada dos días o algo así).

            En mi opinión sólo un save. Y sólo vale jugarla una vez, no vale jugar varias y enviar la mejor
            Civ fanatic since 1994

            Comment


            • #21
              Yo también voto por un solo sav.

              Y esperemos que el juego limpio impere. Aqui cada uno es libre de hacer lo que le parezca bien, pero si se cargan savs anteriores pesará sobre su conciencia.
              Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

              CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

              Comment


              • #22
                He abierto otro thread llamado "LIGA ANNO DOMINI" con las reglas y el primer saved...

                Comment


                • #23
                  estoy de acuerdo de solo postear un sav, y con el decir la puntuacion alcanzada luego si alguien quiere corroborarlo se lo baja... En caso de discrepar el pobre se las tendra que ver con todos!

                  Alfonsus72 , tu por ser el insperador podes elegir el nivel y civilizacion de la primera ronda, luego el ganador de esta partida sera quien seleccione el siguiente mapa y civilizacion...

                  tambien dos semanas como limite me parece bien, despues podemos ir ajustando....

                  Comment


                  • #24
                    No es mala idea lo de que el ganador eliga la siguiente civ, pero casi es mejor si la elige el último, pq si no el líder elegirá su civ favorita y tendrá aún más ventaja. Además así el "farolillo rojo" también tendría su premio.

                    Comment


                    • #25
                      Originally posted by Alfonsus72
                      No es mala idea lo de que el ganador eliga la siguiente civ, pero casi es mejor si la elige el último, pq si no el líder elegirá su civ favorita y tendrá aún más ventaja. Además así el "farolillo rojo" también tendría su premio.
                      Me parece muy bien.
                      Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

                      CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

                      Comment

                      Working...
                      X