The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Quedarán inscritos todos los que posteen un save jugado hasta 1 AD antes de 2 semanas. No hará falta árbitro pues todos podrán bajarse el sav y comprobar la puntuación. ¿Que os parece la siguiente regla "se podrá postear más de 1 sav dentro del plazo, en cuyo caso se tomarÃa la puntuación más alta"?. ¿O serÃa mejor permitir sólo 1 sav?.
Last edited by Alfonsus72; November 6, 2002, 06:26.
Originally posted by Alfonsus72
Puede ser cualquier versión compatible con el save que se posteará, teniendo en cuenta que ese save será generado en civ3 1.29f english.
Quedarán inscritos todos los que posteen un save jugado hasta 1 AD antes de 2 semanas. No hará falta árbitro pues todos podrán bajarse el sav y comprobar la puntuación. ¿Que os parece la siguiente regla "se podrá postear más de 1 sav dentro del plazo, en cuyo caso se tomarÃa la puntuación más alta"?. ¿O serÃa mejor permitir sólo 1 sav?.
Yo voto por permitir un sólo sav.
Por cierto, entiendo que esta prohibido el cargar un sav anterior mientras se juega
"Si Bach es el padre de la música, Mozart ES la musica" Arthur00 dixit (alguien lo dijo antes, pero no importa)
Originally posted by Alfonsus72
Y esperemos que el juego limpio impere. Aqui cada uno es libre de hacer lo que le parezca bien, pero si se cargan savs anteriores pesará sobre su conciencia.
Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5
estoy de acuerdo de solo postear un sav, y con el decir la puntuacion alcanzada luego si alguien quiere corroborarlo se lo baja... En caso de discrepar el pobre se las tendra que ver con todos!
Alfonsus72 , tu por ser el insperador podes elegir el nivel y civilizacion de la primera ronda, luego el ganador de esta partida sera quien seleccione el siguiente mapa y civilizacion...
tambien dos semanas como limite me parece bien, despues podemos ir ajustando....
Comment