Announcement

Collapse
No announcement yet.

Liguilla de civ3 single player

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Liguilla de civ3 single player

    Como el multiplayer de civ3 parece estar muy muy lejos a pesar de PTW, he pensado que podríamos hacer un pequeño torneo Single Player, que sería algo así como una sucesión de partidas GOTM, pero en versión reducida (hasta el año 1 AD o 1000 BC como los quick games de civfanatics). Echaríamos por ejemplo 3 partidas de civ3 hasta el año 1 AD, sobre posiciones iniciales que se posterían, y luego iríamos sumando los puntos obtenidos en cada partida para sacar una clasificación.

    Ejemplo:
    1ª Ronda:
    Se postea un .sav del año 4000 BC al nivel monarch.
    Cada uno juega intentando sacar la máxima puntuación, y cuando acaba manda el save del año 1 AD.
    Cada jugador recibe tantos puntos como SCORE tiene ese save al retirarse en 1 AD.

    2ª Ronda:
    Lo mismo con una partida de nivel emperor (más posibilidad de conseguir puntos).

    3ª y última Ronda:
    Igual pero a nivel deity.

    Lo bueno sería que al final de cada ronda se saca una clasificación y así les podemos sacar la lengua a los que van detrás de nosotros.

    ¿Que os parece?. ¿Quien se apuntaría?.

  • #2
    Se me olvidaba decir que sería CIv3 v1.29 inglés.

    Comment


    • #3
      Opa! me gusta la idea... Me apunto!!

      Comment


      • #4
        lo que propongo es que en vez de subir de nivel hasta deity, podriamos ir cambiando de civilizacion cosa que los que se han especializado en una civilizacion como la Persa sufran al tener que usar la Inglesa o la Alemana!!

        Que te parece ese cambio?
        Ejemplo:
        1ª Ronda: Ingleses nivel Monarch
        2ª Ronda: Persas
        3ª Ronda: Alemanes
        ....

        La ventaja aqui es que podriamos seguir la competencia mientras haya interes... y variariamos de civ... El que gana un ronda selecciona la proxima civilizacion!

        Comment


        • #5
          Originally posted by Magno_uy
          lo que propongo es que en vez de subir de nivel hasta deity, podriamos ir cambiando de civilizacion cosa que los que se han especializado en una civilizacion como la Persa sufran al tener que usar la Inglesa o la Alemana!!

          Que te parece ese cambio?
          Ejemplo:
          1ª Ronda: Ingleses nivel Monarch
          2ª Ronda: Persas
          3ª Ronda: Alemanes
          ....

          La ventaja aqui es que podriamos seguir la competencia mientras haya interes... y variariamos de civ... El que gana un ronda selecciona la proxima civilizacion!
          Me parece interesante así. Me da igual Monarca que Empreror.
          Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
          CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
          SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

          Comment


          • #6
            Re: Liguilla de civ3 single player

            Me gusta la idea. Pero tengo una serie de preguntas:

            Originally posted by Alfonsus72
            he pensado que podríamos hacer un pequeño torneo Single Player, que sería algo así como una sucesión de partidas GOTM
            1 - Que significa esto de GOTM?

            2 - Cuanto tiempo tendriamos para acabar la partida?

            3 - A quien se le envian los .sav ?

            4 - Con la versión 1.21f en español se podria participar ?
            Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

            CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

            Comment


            • #7
              Re: Re: Liguilla de civ3 single player

              Originally posted by Frucus
              Me gusta la idea. Pero tengo una serie de preguntas:


              4 - Con la versión 1.21f en español se podria participar ?
              El tema es que todos deberiamos partir del mismo inicio, por ello todos los participantes deberian tener versiones compatibles....

              Comment


              • #8
                Re: Re: Re: Liguilla de civ3 single player

                Originally posted by Magno_uy


                El tema es que todos deberiamos partir del mismo inicio, por ello todos los participantes deberian tener versiones compatibles....
                Pues nada, toca actualizarse a la versión 1.29f. Haber si no me equivoco en el proceso de actualización y se me jode todo.
                Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

                CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

                Comment


                • #9
                  Hombre, que es facilito, en mi page está todo explicado y mascadito. Además, sólo con ejecutar un archivo pasas de inglés a español y viceversa.
                  "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                  "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                  The Spanish Civilization Site
                  "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by jasev
                    Hombre, que es facilito, en mi page está todo explicado y mascadito. Además, sólo con ejecutar un archivo pasas de inglés a español y viceversa.
                    Gracias, muchas gracias
                    Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

                    CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

                    Comment


                    • #11
                      Gracias, muchas gracias
                      En verdad, es justo y necesario
                      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                      The Spanish Civilization Site
                      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                      Comment


                      • #12
                        Re: Re: Liguilla de civ3 single player

                        Originally posted by Frucus

                        1 - Que significa esto de GOTM?
                        GOTM = Game Of The Month. Es poner al alcance de varios jugadores una misma partida desde, por ejemplo, el 4000 aC. Todos juegan la misma partida y al final se ve quién ha logrado más puntos en un año concreto. Hay como "metas volantes", p.e: año 0, año 1000, etc. Lógicamente, no se permite volver a cargar una partida salvada.
                        Actualidad y otros desperdicios

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by Magno_uy
                          lo que propongo es que en vez de subir de nivel hasta deity, podriamos ir cambiando de civilizacion cosa que los que se han especializado en una civilizacion como la Persa sufran al tener que usar la Inglesa o la Alemana!!

                          Que te parece ese cambio?
                          Ejemplo:
                          1ª Ronda: Ingleses nivel Monarch
                          2ª Ronda: Persas
                          3ª Ronda: Alemanes
                          ....

                          La ventaja aqui es que podriamos seguir la competencia mientras haya interes... y variariamos de civ... El que gana un ronda selecciona la proxima civilizacion!
                          Me parece bien el cambio.
                          Lo del deity era más por poner una prueba de "supervivencia" hasta el 1 AD.
                          También propondría mapas pequeños o incluso muy pequeños, por si alguien se atreve a intentar la victoria por conquista antes de 1 AD.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Re: Liguilla de civ3 single player

                            Originally posted by Frucus
                            Me gusta la idea. Pero tengo una serie de preguntas:

                            2 - Cuanto tiempo tendriamos para acabar la partida?
                            Pos según la disponibilidad de los participantes. En principio si se juega hasta 1 AD la partida no debería durar más de 4-5 horas. Podemos empezar con 1 partida cada 2 semanas, pero si todo el mundo postea su partida antes de plazo, podemos acabar la ronda antes de tiempo.


                            3 - A quien se le envian los .sav ?
                            Se postearían en el foro, el árbitro (o cualquiera) se los bajaría, los cargaría en su civ3 y se retiraría del juego para obtener la puntuación.

                            Comment


                            • #15
                              Bueno, una vez aclaradas todas mis preguntas, ya estoy ansioso por comenzar mi participación en esta "Champiñons League" ... aunque me parece que la cola de la clasificación ya esta adjudicada ... me la pido.
                              Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

                              CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

                              Comment

                              Working...
                              X