The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
A veces sÃ. Sin embargo el W98 no es un parche del 95. Es una actualización necesaria debido a que Internet habÃa crecido mucho más de lo previsto (por todos), a que crece la necesidad de crear redes hogareñas o de pequeñas empresas y a que se desarrolló nuevo hardware y habÃa que actualizar los drivers. Es como deci que W2000 es un parche de NT4 o WXP de W98. Sà lo fue el W98SE o, antes, el Plus! en W95.
Pues yo estoy de acuerdo con Kramsib, si un producto no es bueno o no tiene la calidad que el consumidor esperaba el mercado actúa y no compra el producto. No es lo que ha pasado con civ3¿? Si todo el mundo lo machaca los nuevos que lleguen al foro dejaran de comprarlo y se irán de kaza.
j6:
Bueno, yo soy uno de los que lo ha machacado desde su aparicion
Pero como dijo Gerar Dream: La publicidad jugo un rol muy importante.
Mas el concepto de que el civ2 ya es viejo. Ademas se baso mucho en el prestigio ganado por las viejas versiones.
Pero bueno, espero que al final se den cuenta que el civ3 ha sido un fiasco. Firaxis penso que con el nombre le alcanzaba; y efectivamente debe haber sido un exito de ventas. Pero dudo que quede 6 años en nuestros discos rigidos como lo ha hecho el civ2
Yo he jugado partidas al Operation Flashpoint sin ningún problema con un ping bastante malillo. ¿Cómo es posible que en un juego de estrategia por turnos el ping me destroce?
Al final, habrá que acabar jugando al ajedrez online y dejarse de tonterÃas.
Según dice la última noticia es que el juego envÃa mucha más información de la que se necesita y Firaxis está tratando de solucionarlo
The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!
Cada dÃa no paro de oir, y no solo del foro, crÃticas a la gran CHAPUZA de Firaxis.. Estos chicos nos están tomando el pelo, se creen que somos tontos o que¿?
GameSpot is the world's largest source for PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, Wii U, PS Vita, Wii PC, 3DS, PSP, DS, video game news, reviews, previews, trailers, walkthroughs, and more.
"Play the World en modo multijugador es casi injugable. En las partidas en linea, el retardo (lag) es intolerrable. Con tiempos de respuesta (ping) que serian razonables incluso para el juego de acción en primera persona [Quake, por ejemplo] más acpetable, Play the World sufre retardos. Incluso en el modo de juego basado en turnos, en el cual tu ordenador no deberia estar enviando o reciviendo mucha información, el juego puede sufrir una desagrable reducción de rendimiento. Tareas simples como abir una ciudad o escoger una opción de un menu pueden provocar retardos de hasta segundos en el movimiento del raton. No pienses si quiera en moverte por el mapa a menos que tengas tiempo para malgastar..."
"Hace un menos, me quejaba de que la expansión de Heroes of Might and Magic IV era demasiado cara. Aún pienso lo mismo, pero comporada con Play the World, me parece repentinamente un buen rato. La expansión de Civilization III no es claramente demasiado cara, es, de hecho, inncesario considerardo como un producto por separado [este trozo está traducido un poco libremente] Un parche que se pudiera obtener de la página oficial de hubiera sido más que suficiente para ofrecer la mayoria de las ventajas que incluye Play The World. Firaxis ha hecho el atraco del siglo en cuanto a juegos de PC se refiere: me han hecho gastar 80€ en un solo juego [50€ el juego, 30€ la expansion]. Recordarme, por favor, que no vuelva a comprarles
ningun juego]"
Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community
GameSpot is the world's largest source for PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, Wii U, PS Vita, Wii PC, 3DS, PSP, DS, video game news, reviews, previews, trailers, walkthroughs, and more.
"Play the World en modo multijugador es casi injugable. En las partidas en linea, el retardo (lag) es intolerrable. Con tiempos de respuesta (ping) que serian razonables incluso para el juego de acción en primera persona [Quake, por ejemplo] más acpetable, Play the World sufre retardos. Incluso en el modo de juego basado en turnos, en el cual tu ordenador no deberia estar enviando o reciviendo mucha información, el juego puede sufrir una desagrable reducción de rendimiento. Tareas simples como abir una ciudad o escoger una opción de un menu pueden provocar retardos de hasta segundos en el movimiento del raton. No pienses si quiera en moverte por el mapa a menos que tengas tiempo para malgastar..."
This website is for sale! netjak.com is your first and best source for all of the information you’re looking for. From general topics to more of what you would expect to find here, netjak.com has it all. We hope you find what you are searching for!
"Hace un menos, me quejaba de que la expansión de Heroes of Might and Magic IV era demasiado cara. Aún pienso lo mismo, pero comporada con Play the World, me parece repentinamente un buen rato. La expansión de Civilization III no es claramente demasiado cara, es, de hecho, inncesario considerardo como un producto por separado [este trozo está traducido un poco libremente] Un parche que se pudiera obtener de la página oficial de hubiera sido más que suficiente para ofrecer la mayoria de las ventajas que incluye Play The World. Firaxis ha hecho el atraco del siglo en cuanto a juegos de PC se refiere: me han hecho gastar 80€ en un solo juego [50€ el juego, 30€ la expansion]. Recordarme, por favor, que no vuelva a comprarles
ningun juego]"
Originally posted by yaroslav
ningun juego]"
Yaros, ten cuidado con la mecanografÃa
"Hace más o menos un mes ... parece repentinamente un buen trato...."
Last edited by Arthur00; November 12, 2002, 05:58.
"Si Bach es el padre de la música, Mozart ES la musica" Arthur00 dixit (alguien lo dijo antes, pero no importa)
Comment