The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Pues nada, que le he echado un vistazo al editor de PTW y no hay casi nada de nuevo.
Es decir, SE SIGUE SIN PODER EDITAR LA DIPLOMACIA, o al menos yo no encuentro la manera de hacerlo. O sea que una kk de la vaka. Lo que sà he leÃdo que incluye unos Cheats (unas trampas) para el modo de juego Debug.
Paradójico esto... Creo que la OCU y organizaciones similares deberÃan implicarse más en todos estos timos que realizan algunas empresas de software.
Tengo unas preguntitas.
¿Ya se puede comprar en España el PTW?
¿Dónde hay que darle para que sean planos los mapas?
¿Se puede instalar el PTW en castellano?
Originally posted by el mencey
Tengo unas preguntitas.
¿Ya se puede comprar en España el PTW?
¿Dónde hay que darle para que sean planos los mapas?
¿Se puede instalar el PTW en castellano?
Otras lindezas de Civ III PTW , pues ahora resulta que se añaden nuevos bugs, como por ejemplo que ahora basta con que una civ rival tenga contacto con una tercera para estar en contacto con la nueva, sin necesidad de comprarle el contacto en sÃ.
Si te refieres a las listas que van saliendo de vez en cuando en plan "según Maquiavelo las naciones más ricas son.." si que te salÃa el nombre de las civs, aunque no tuvieras contacto con ellas.
Si te refieres a las listas que van saliendo de vez en cuando en plan "según Maquiavelo las naciones más ricas son.." si que te salÃa el nombre de las civs, aunque no tuvieras contacto con ellas.
Era en civ II donde no salÃan hasta que las conocÃas, pero en civ III salen todas.
Comment