Announcement

Collapse
No announcement yet.

Play the World????? :-(

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

jajaja

A todo esto, nadie practicará la "piratecnia", ¿verdad?

Comment

Pues nada, que le he echado un vistazo al editor de PTW y no hay casi nada de nuevo.

Es decir, SE SIGUE SIN PODER EDITAR LA DIPLOMACIA, o al menos yo no encuentro la manera de hacerlo. O sea que una kk de la vaka. Lo que sí he leído que incluye unos Cheats (unas trampas) para el modo de juego Debug.
      «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

El caso... ¿A alguien le funciona?

Paradójico esto... Creo que la OCU y organizaciones similares deberían implicarse más en todos estos timos que realizan algunas empresas de software.

Comment

Buenas noticias El Mencey, SE PUEDEN HACER MAPAS PLANOS.

POR FIIIIN ALGO DE LO PROMETIDO.
          «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Originally posted by El Awrence
            Sin embargo, la implicancia del articulo sobre las biromes, es tipicamente yanqui.
            implicancia??? whaddayamean, buddy?

Oye, Yeibi, medio que clashean tu avatar y la bandera no?
            Ma per che, ché? Como ya dije en otra thread, la viuda de Victor Jara es yank y muy clasheada como que no estaba la ultima vez que la vi.

Comment

Tengo unas preguntitas.
              ¿Ya se puede comprar en España el PTW?
              ¿Dónde hay que darle para que sean planos los mapas?
              ¿Se puede instalar el PTW en castellano?

Comment

Es que manda huevos...

¡Y bueno, yo también quería!...
                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Originally posted by Jay Bee
                  Ma per che, ché? Como ya dije en otra thread, la viuda de Victor Jara es yank y muy clasheada como que no estaba la ultima vez que la vi.
                  Me parece que la viuda de Víctor Jara tiene muy poco que ver con sus compatriotas...
                  Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Vayamos por partes:
                    1) No. Hay que comprarlo por internet o que un amigo del otro lado del charco te lo compre y te lo traiga.
                    2) Ni idea.
                    3) La versión disponible es en inglés, no se puede instalar sobre el Civ3 en castellano (a menos que se parchee como tú y yo sabemos) y no incluye nada en castellano. Tengo a Félix trabajando en la traducción, ya ha caído el archivo de reglas (civ3x.bix) y ahora se va a poner con los de texto (un coñazo, te lo digo yo).
                    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                    The Spanish Civilization Site
                    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Originally posted by el mencey
                      Tengo unas preguntitas.
                      1.ª no lo sé
                      2.ª tampoco.
                      3.ª NO, al menos sobre el civ3 castellano original (no sé si en las traducciones de por aquí sobre la 1.29 se podrá) ni sobre el 1.21f. Te lo confirmo.
                      Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                      CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                      SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Yo lo tengo instalado sobre el Civ3 castellano 1.16f... tras aplicar cierto parchesito que me deja las units en inglés. Ahora, el juego se queda en inglés de forma impepinable, al menos de momento.
                        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                        The Spanish Civilization Site
                        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Otras lindezas de Civ III PTW , pues ahora resulta que se añaden nuevos bugs, como por ejemplo que ahora basta con que una civ rival tenga contacto con una tercera para estar en contacto con la nueva, sin necesidad de comprarle el contacto en sí.

No estoy seguro si antes las listas históricas (los 8 primeros en riqueza, salud, ejército, ....) mostraban las 8 primeras civs independientemente de si tienes contacto con ellas o no desvelando el secreto de quienes son al menos 8 de tus rivales, bueno en PTW pasa esto.

Comment

¿en que condiciones se genera la lista histórica?
                            "Si Bach es el padre de la música, Mozart ES la musica" Arthur00 dixit (alguien lo dijo antes, pero no importa)

http://blogs.ya.com/elopinador: Opiniones de una persona normal

Comment

Originally posted by Kramsib
                              No estoy seguro si antes las listas históricas (los 8 primeros en riqueza, salud, ejército, ....) mostraban las 8 primeras civs independientemente de si tienes contacto con ellas o no desvelando el secreto de quienes son al menos 8 de tus rivales, bueno en PTW pasa esto.
                              Si te refieres a las listas que van saliendo de vez en cuando en plan "según Maquiavelo las naciones más ricas son.." si que te salía el nombre de las civs, aunque no tuvieras contacto con ellas.
                              Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

Originally posted by _j6_

Si te refieres a las listas que van saliendo de vez en cuando en plan "según Maquiavelo las naciones más ricas son.." si que te salía el nombre de las civs, aunque no tuvieras contacto con ellas.
                                Era en civ II donde no salían hasta que las conocías, pero en civ III salen todas.
                                Arrojando luz, asesinando oscuridad

Comment

Working...
                                X