Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civilization Advances: Computers

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Jay Bee
    Yes.

Cuentame que ventajas tiene cambiar las particiones, plis
    1) Es conveniente separar los datos y aplicaciones del sistema operativo, de esta forma, puedes formatear el disco del sistema operativo sin perder los datos.

2) En caso de excesiva ocupación del disco, no fastidias al S.O. (el fichero de paginación principalmente) En resúmen, independizas.

3) Si cambias a W2000 (yo te lo recomendaria) hay 2 opciones lógicas:

3.1) partición principal FAT32 (permite leerla arrancando desde diskette) y particiones secundarias NTFS que es más seguro. Esta opción es la que recomiendan los expertos

3.2) Todas las particiones NTFS (esto es lo que yo utilizo)

"Si Bach es el padre de la música, Mozart ES la musica" Arthur00 dixit (alguien lo dijo antes, pero no importa)

http://blogs.ya.com/elopinador: Opiniones de una persona normal

Comment

(cont.)

Además ahora la gestión de las particiones se ha simplificado mucho con este software que he comentado anteriormente
      "Si Bach es el padre de la música, Mozart ES la musica" Arthur00 dixit (alguien lo dijo antes, pero no importa)

Comment

Hombre, ya puestos con Windows 2000, mejor el XP, ¿no? Lo digo por la compatibilidad con sistemas anteriores.
        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
        The Spanish Civilization Site
        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Originally posted by Jay Bee
          que es el format grafico?
          Es el format de windows, evita usar el MS-DOS.

En el escritorio:
          *Mi PC
          *Botón derecho sobre el disco C:
          *Selecciona "Dar Formato" o "formatear" (o "format", porque tú tenías el Güindous en inglés, si la memoria no me falla).

Comment

Originally posted by jasev
            Hombre, ya puestos con Windows 2000, mejor el XP, ¿no? Lo digo por la compatibilidad con sistemas anteriores.
            Yo tengo W2000 y estoy encantado.

Para mi tiene la "robustez" de Windows NT y la facilidad de uso-instalación de W98 (plug & play funciona muy bien)

Me parece además que aprovecha muy bien los recursos, y es muy raro que se "estrelle"

Comment

A mi W2000 no me gusta nada. Lo encuentro demasiado 'cumbersome'.

Comment

Yo uso XP y, hasta ahora :tocamadera:, no se me ha caído nunca.
                Tengo dos discos duros, uno con programas y otro con datos, con lo que pude cambiar de SO sin problemas. Es la mejor forma.
                Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!

Comment

Originally posted by Antxon
                  Yo uso XP y, hasta ahora :tocamadera:, no se me ha caído nunca.
                  Tengo dos discos duros, uno con programas y otro con datos, con lo que pude cambiar de SO sin problemas. Es la mejor forma.
                  ... pues te recomiendo (si no lo tienes hecho ya) que tengas el fichero de paginación en distinta unidad física que el S.O.

Respecto a W2000, ¿en que os parece dificil?

Comment

Originally posted by Arthur00

Yo tengo W2000 y estoy encantado.

Para mi tiene la "robustez" de Windows NT y la facilidad de uso-instalación de W98 (plug & play funciona muy bien)

Me parece además que aprovecha muy bien los recursos, y es muy raro que se "estrelle"
                    Yo estoy contigo. Donde este un 2000 que se quite un XP. Puede ser más bonito y mas fácil de utilizar que un 2000 con todas esas pijadas que trae. Pero la verdad es que como S.O. es mil veces mejor el 2000. Y aun iria mas lejos, el 98 a mi parecer esta tambien por delante del XP.
                    Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

Comment

Respecto a W2000, ¿en que os parece dificil?
                      Hombre, la verdad es que el 2000 es un poco mas difícil de configurar que un XP o un 98 ... no te olvides que se basa en la arquitectura del NT.

Así que no es extraño que usuarios normales ... aqui me refiero a la gente que no es informatico ... les de un poco de miedo el 2000
                      Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

Comment

Originally posted by Frucus

Hombre, la verdad es que el 2000 es un poco mas difícil de configurar que un XP o un 98 ... no te olvides que se basa en la arquitectura del NT.

Así que no es extraño que usuarios normales ... aqui me refiero a la gente que no es informatico ... les de un poco de miedo el 2000
                        puede ser, pero con el pnp ha cambiado mucho

Comment

Y aun iria mas lejos, el 98 a mi parecer esta tambien por delante del XP.
                          Mira, podría discutir lo de 2000... pero decir que el 98 es mejor que el 98 me parece demasiado. Desde que tengo el XP no he tenido ni una sola pantalla azul, y con eso ya es mucho más que suficiente para dejar en ridículo al 98.

Pero claro, como yo sé tan poquito de informática, es normal que me de más miedo el 2000

Comment

yo uso el XP pero sin todas las cosas gráficas que trae, tipo win2000 jaja
                            Attached Files
                            The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

... pues te recomiendo (si no lo tienes hecho ya) que tengas el fichero de paginación en distinta unidad física que el S.O.
                              Pues no lo sé. Está configurado como lo deja el programa de instalación. Cómo se cambia?

Originally posted by Arthur00 Respecto a W2000, ¿en que os parece dificil?
                              Utilizo W2000 en la ofi y tengo más pegas que con XP. De hecho podría usar W2000 en casa sin problemas por el acuerdo con Micro$oft, pero prefiero XP.
                              Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!

Comment

Originally posted by Antxon

Pues no lo sé. Está configurado como lo deja el programa de instalación. Cómo se cambia?

En win2000:
                                Mi PC (Boton Derecho) -> Administrar -> Tarjeta "avanzado" -> Botón opciones de rendimiento -> Botón Cambiar -> Seleccionas la unidad que quieras

En windows XP no te lo puedo decir ahora, pero imagino que será parecido a w98, es decir, en el panel de control, sistema, rendimiento, paginación

si no lo consigues, avísame

Comment

Working...
                                X