The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Mira, podrÃa discutir lo de 2000... pero decir que el 98 es mejor que el 98 me parece demasiado. Desde que tengo el XP no he tenido ni una sola pantalla azul, y con eso ya es mucho más que suficiente para dejar en ridÃculo al 98.
Bueno, yo me referia al 98 SE.
En el curro lo tengo instalado y nunca me ha dado problemas y eso que al pobrecito le puteo mucho .... soy informático
Encambio, mi compañero de piso tiene instalado el XP y no hay dia que no tenga algún problema.
Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5
Originally posted by Jay Bee
Dada su inherente ignorancia en el tema, el mod pregunta:
1) es cierto que W'98 funciona mal en ordenadores con RAM superior a 256? A mi me suena a disculpa barata, pero en fin...
2) que hago para reformatear el disco duro? (los comandos, vaya)
Cualquier ayuda sera recompensada generosamente
El Windows 2000 es para redes grandes, usarlo en casa es un poco como cazar moscas con escopeta, además de que no hay drivers para todo tipo de hardware (especialmente de juegos). El XP es muy bueno, digno sucesor del 98 pero mejor (el ME fue un balde de bosta).
Volviendo a las preguntas del mod:
1) No hay ningún problema de limitación de RAM, es más, cuanto más RAM tenga tu computadora, mejor funcionará Windows (esto es, a partir del W95).
Los que tienen todo el hardware que yo tengo metido en el ordenador me entienden. Ya no tengo tantos problemas con los IRQ. Mejor dicho. No tengo problemas con los IRQ.
Comment