Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civilization Advances: Computers

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Jay Bee
    Gracias al compañero Gerardrim por sus explicaciones. Como ahora estara durmiendo, que alguien por favor me explique esto:

que significa d: ??? (por que instalar en d y no en c? )
    y por que "instalar" y no "install" ?
    Porque D suele ser la letra de la unidad de los CDROM. Puede ser E, F, Z... pero lo habitual es que sea D:,
    entonces el archivo instalar.exe o instalar.bat estará en el CDROM de "Güindous"
    Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
    CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
    SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Re: Re: Civilization Advances: Computers

Originally posted by GerarDream
      El Windows 2000 es para redes grandes, usarlo en casa es un poco como cazar moscas con escopeta
      En eso difiero. No se si lo sabes, pero de 2000 unas cuantas versiones diferentes. Por ejemplo tenemos la version SERVER o la versión PROFESSIONAL, que es la que sustituye al NT WORKGROUP y la recomendable para los equipos que no hacen de servidor.
      Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

Comment

Re: Re: Re: Civilization Advances: Computers

Originally posted by Frucus
        En eso difiero. No se si lo sabes, pero de 2000 unas cuantas versiones diferentes. Por ejemplo tenemos la version SERVER o la versión PROFESSIONAL, que es la que sustituye al NT WORKGROUP y la recomendable para los equipos que no hacen de servidor.
        Cierto, yo tengo el 2000 PRO con un 1400 y 256 RAM y me va estupendamente. Además tienes la versión SERVER y la ADVANCED SERVER. Conozco gente con ordenadores similares al mío y con la SERVER les Va bastante bien también.
        Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
        CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
        SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Originally posted by WRW

Porque D suele ser la letra de la unidad de los CDROM. Puede ser E, F, Z... pero lo habitual es que sea D:,
          entonces el archivo instalar.exe o instalar.bat estará en el CDROM de "Güindous"

Ya ya, si te fijas borre mi post. Me di cuenta de la estupidez de mi pregunta justo al darle al post reply.

Comment

Perfectamente explicado

De todas formas, veo mucho informático con XP, de verdad que os recomiendo que probeis el 2000
            "Si Bach es el padre de la música, Mozart ES la musica" Arthur00 dixit (alguien lo dijo antes, pero no importa)

http://blogs.ya.com/elopinador: Opiniones de una persona normal

Comment

I nkow bout it.
              No obstante, existiendo el XP que es muy estable, tiene drivers para todo (o casi, algunas cosas viejas cuestan un poco), maneja sin problemas redes suficientes para casi cualquier empresa mediana y es mucho más barato que el 2000, why you vas a usar el 2000?
              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Working...
              X