Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civilization Advances: Computers

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Civilization Advances: Computers

Dada su inherente ignorancia en el tema, el mod pregunta:

1) es cierto que W'98 funciona mal en ordenadores con RAM superior a 256? A mi me suena a disculpa barata, pero en fin...

2) que hago para reformatear el disco duro? (los comandos, vaya)

Cualquier ayuda sera recompensada generosamente

Re: Civilization Advances: Computers

Originally posted by Jay Bee
    Dada su inherente ignorancia en el tema, el mod pregunta:

1) es cierto que W'98 funciona mal en ordenadores con RAM superior a 256? A mi me suena a disculpa barata, pero en fin...

2) que hago para reformatear el disco duro? (los comandos, vaya)

Cualquier ayuda sera recompensada generosamente
    1) tengo compañeros con W98 y 1GB de memoria sin problemas

2) ¿Solo quieres el comando de "formateo" o el proceso completo de reinstalar el S.O.?
    "Si Bach es el padre de la música, Mozart ES la musica" Arthur00 dixit (alguien lo dijo antes, pero no importa)

http://blogs.ya.com/elopinador: Opiniones de una persona normal

Comment

El proceso completo, plis, plis, plis,

Comment

Re: Re: Civilization Advances: Computers

Originally posted by Arthur00
        2) ¿Solo quieres el comando de "formateo" o el proceso completo de reinstalar el S.O.?
        ¿"sólo"?

necesito muchos smileys con cara de acojonados

(JB: no te digo ná de los comandos, no sea que meta la pata)
        Israel = apartheid

Comment

El proceso completo, plis, plis, plis,
          Opciones (es importante que estes seguro de cumplir todas las condiciones):

Si tienes un CD con el S.O. con autoarranque y tu PC soporta el arrancar desde el CD (*):

1) formateas el disco duro con el comando "format c:" OJO: Se perderán todos los datos de este disco. Salva previamente lo que quieras guardar

2) Arrancas el PC con el CD del sistema operativo y lo reinstalas

(*) Para comprobar esta condición, introduce el CD del Sistema Operativo en la unidad de CD de tu PC. Si arranca una instalación del sistema operativo, la respuesta es que si. Si no, sigue leyendo.
          Al principio del arranque de tu pc debe haber un letrero que diga algo así como "Para entrar en la configuración pulsa Supr" (o F2 ...) y tu vas y lo pulsas.
          Esto es la configuración de la BIOS, que contiene los parámetros más básicos de tu ordenador, los que no dependen de que tenga un S.O. instalado.
          Dentro de la BIOS debe haber una opción que sea algo así como "orden de arranque" + o -.
          En esta opción debes poner primero la unidad "CDROM" y luego el disco duro y reintentar arrancar con el CD del SO metido

Espero tu mareo.... digooooo respuesta
          "Si Bach es el padre de la música, Mozart ES la musica" Arthur00 dixit (alguien lo dijo antes, pero no importa)

Comment

Comment

Vamos por partes. Lo de format:c lo introduzco en el MS-DOS prompt window, right? Y me va a dejar hacerlo desde dentro del S.O.?

Comment

Vamos por partes. Lo de format:c lo introduzco en el MS-DOS prompt window, right? Y me va a dejar hacerlo desde dentro del S.O.?
                Primero debes hacer la comprobación que te he comentado, es importante.

Por cierto, tambien dime si quieres cambiar las particiones o su tipo.

La respuesta a tu pregunta es sip, se puede hacer desde la ventana de comandos (incluso creo que podrías desde el format gráfico)

Comment

Vale, no tengo el disk del SO aqui conmigo, asi que habra que esperar un poco a que vaya a buscarlo

Comment

Lo de las particiones no quiero cambiarlo, eso ya es para nota para mi, no necesito tanto.

Comment

que es el format grafico?

Comment

Lo de las particiones no quiero cambiarlo, eso ya es para nota para mi, no necesito tanto.
                        Te advierto que no es complicado, pero tambien existe un software de pago que te permite hacerlo con el sistema operativo instalado y sin necesidad de formatear.

¿Vas a volver a instalar W98?

Comment

Yes.

Cuentame que ventajas tiene cambiar las particiones, plis

Comment

Linda forma de disfrazar el thread
                            The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

Yes.

Cuentame que ventajas tiene cambiar las particiones, plis
                              Sí sólo tienes intención de instalar un único S.O. ninguna. Vamos que las particiones te permiten instalar dos o más S.O. distintos...
                              Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                              CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                              SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Working...
                              X