Announcement

Collapse
No announcement yet.

PTW : Democracy Game en el foro inglés : creamos un equipo hispano ?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts


  • Por cierto Alfonsus72, veo que tu también has aprovechado como yo ahora que nos han dejado personalizar nuestros avatares para ponerte el escudo de tu equipo Que sepas que después del Barça soy atlético a muerte (algo muy usual en Cataluña, caeis bastante bien por aquí)
    Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

    Comment


    • Si, nuestro trabajillo nos ha costao, 500 posts no son moco de pavo...

      Comment


      • Despues de haber visto las noticias en Apolyton, parece que los 4 equipos de los que nos hablaba Alfonso están compuestos por 8-10 jugadores, por lo cual tampoco estamos tan mal.

        Vease aquí :



        No he visto nada sobre las reglas de momento (tampoco he buscado mucho). Se baraja el 1 de diciembre para empezar la partida. Si empezamos algo, yo casi preferiría que nos apuntasemos directamente en esa partida más bien que hacer nuestro propio juego. Jugando con ellos aprenderemos bastante, pienso yo....

        Deberíamos decidir rapido para anunciar nuestro equipo a tiempo. Y elegir una civ que nos guste a todos.
        Hosting and playing the Civ4BtS APT
        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

        Comment


        • Originally posted by astrologix
          .....los 4 equipos de los que nos hablaba Alfonso ...
          Vease aquí :
          Quería decir Alfonsus72, sorry..............
          Hosting and playing the Civ4BtS APT
          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

          Comment


          • Parece que la primera partida va a ser limitada a 4 equipos. Esto quiere decir que si se forman otros 4 quizás haya una segunda partida.

            La cosa se complica.....
            Hosting and playing the Civ4BtS APT
            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

            Comment


            • Yo siendo el 1 de Diciembre muy chungo, ya que estoy de finales.. (mi universidad sigue el sistema de trimestrales)
              Sino siempre queda lo de montar otra partida en modo sucesión, que opinais¿?
              Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

              Comment


              • Yo me apuntaría a que montásemos el equipo español y les demos una tunda a los niñatos USA

                ¿Con qué frecuencia se corren los turnos? Si no es muy rápido me puedo apuntar incluso a alguna responsabilidad (osado, no sabes lo que has dicho).

                Venga ánimo. Yo creo que lo de 4 equipos no es fijo, si sale uno nuevo formadito y con ganas de marcha...
                Civ fanatic since 1994

                Comment


                • Estoy un poco desanimado con este tema.
                  Por un lado, según mis cuentas, solo seriamos unos 5 dispuestos a llevar la partida. Por otro las cosas se están definiendo de manera bastante limitativa en el foro anglo :



                  4 equipos, PBEM (duración de la partida ??), comienzo el 1 de diciembre.

                  Todavía no tenemos el PTW. Prefiero esperar a que los anglos estén rodados y ver cómo les funciona el tema.

                  POR MI PARTE ABANDONO LA IDEA POR EL MOMENTO

                  SI ALGUNO DE VOSOTROS DESEA TOMAR LAS RIENDAS, NO PROBLEM
                  Hosting and playing the Civ4BtS APT
                  Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                  Comment


                  • Originally posted by astrologix
                    ... Prefiero esperar a que los anglos estén rodados y ver cómo les funciona el tema....
                    Si no os parece mal, me voy a apuntar como observador en uno de los equipos anglo, para ver como funcionan (no quiero que nadie me acuse de traidor...)
                    Hosting and playing the Civ4BtS APT
                    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                    Comment


                    • Me da pena que lo dejeis.

                      Yo no se mucho sobre los DG, llevo poco tiempo con el CIV III y además no se lo que haré respecto al PTW, pero estoy dispuesto a entrar como ciudadano y hasta a llegar a secretario de estado si el juego se lleva adelante.

                      Aunque me tendreis todo el rato haciendo preguntas estupidas
                      Arrojando luz, asesinando oscuridad

                      Comment


                      • Bueno señores, se que me desaparecido un poco, tuve que leer mucho para concer a fondo el asunto, yo estaria dispuesto a participar, yo fui ciudadano en el DG de los gringos, pero despues de un rato no volvi, incluso participe en algunos de los chat como observador, fue mui interante y se nota que los muchachos saben jugar, me gustaria primero afinar mis habilidades antes de dirigir sus destinos, pero seria muy bueno que participaramos en este juego.
                        "de pie o muerto pero nunca de rodillas" Omar Torrijos

                        Comment

                        Working...
                        X