Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Builder o wargammer?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    A este Carloquillo le gusta más la buena vida… ¿Quién de todos es Carloquillo?
    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
    - Eleanor Roosevelt

    Comment


    • #92
      Originally posted by Alfonso
      A este Carloquillo le gusta más la buena vida… ¿Quién de todos es Carloquillo?
      El único que tiene un vaso de vino en la mano...
      Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
      CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
      SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

      Comment


      • #93
        Originally posted by Playa del Carmen


        No.
        "Estela del Carmen" es la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith el fruto de la unión de España y EEUU
        "Si Bach es el padre de la música, Mozart ES la musica" Arthur00 dixit (alguien lo dijo antes, pero no importa)

        http://blogs.ya.com/elopinador: Opiniones de una persona normal

        Comment


        • #94
          Originally posted by WRW

          El único que tiene un vaso de vino en la mano...
          Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

          Comment


          • #95
            Originally posted by WRW

            El único que tiene un vaso de vino en la mano...
            Buy dzierdo! ¡Hip!

            ¡Aungue'sss guinebdra gon dónica! ¡yuiiiipsss!
            "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
            "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

            PROYECCIÓN CIV

            Comment


            • #96
              "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
              "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
              The Spanish Civilization Site
              "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

              Comment


              • #97
                Originally posted by yaroslav
                Nota al resto: el termino despectivo para decir español (o hispano)en ingles es algo muy parecido a decir diego. Eso si que es racista y no 'spaniard'
                Exacto. Se escribe 'dago' y se pronuncia, más o menos, 'deigo' y deriva, curiosamente, del nombre propio Diego.
                No me preguntéis por qué es así.
                Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!

                Comment


                • #98
                  Originally posted by Antxon
                  Exacto. Se escribe 'dago' y se pronuncia, más o menos, 'deigo' y deriva, curiosamente, del nombre propio Diego.
                  No me preguntéis por qué es así.
                  Lo inventaron los ingleses. Viene de Diego Armando Maradona y la "mano de Dios"

                  Imaginación al poder. Es coña, está claro...
                  Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                  CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                  SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

                  Comment


                  • #99
                    Originally posted by WRW

                    Lo inventaron los ingleses. Viene de Diego Armando Maradona y la "mano de Dios"

                    Imaginación al poder. Es coña, está claro...

                    Coña ... no se, no se ... estos ingleses son tan raros
                    Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

                    CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

                    Comment


                    • Joder tíos habláis de todo menos de lo que se trata el thread

                      Comment


                      • yo soy buldier, pero cuando me buscan las cosquillas me olvido de ello. Eso sí si me meto en guerra es con todas las consecuencias y hasta el final.

                        Comment


                        • Hola. Amom76. Bienvenido.
                          "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
                          "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

                          PROYECCIÓN CIV

                          Comment


                          • Bienvenido Amom76.
                            "Si Bach es el padre de la música, Mozart ES la musica" Arthur00 dixit (alguien lo dijo antes, pero no importa)

                            http://blogs.ya.com/elopinador: Opiniones de una persona normal

                            Comment


                            • Bienvenido.
                              You're a man- you can be replaced.

                              Comment


                              • Originally posted by Amom76
                                Joder tíos habláis de todo menos de lo que se trata el thread
                                Es una tradición del Spanish Forum . Ya te vas a acostumbrar
                                Ah! y Bienvenido
                                The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

                                Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

                                Comment

                                Working...
                                X