A este Carloquillo le gusta más la buena vida… ¿Quién de todos es Carloquillo?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
¿Builder o wargammer?
Collapse
X
-
Originally posted by Alfonso
A este Carloquillo le gusta más la buena vida… ¿Quién de todos es Carloquillo?Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no serÃamos lo que somos... «Boys are back in town...»
CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
Comment
-
Originally posted by Playa del Carmen
No.
"Si Bach es el padre de la música, Mozart ES la musica" Arthur00 dixit (alguien lo dijo antes, pero no importa)
http://blogs.ya.com/elopinador: Opiniones de una persona normal
Comment
-
Originally posted by WRW
El único que tiene un vaso de vino en la mano...
¡Aungue'sss guinebdra gon dónica! ¡yuiiiipsss!"Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
"Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tÃo Bartolomé)
PROYECCIÓN CIV
Comment
-
"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cÃvico
Comment
-
Originally posted by yaroslav
Nota al resto: el termino despectivo para decir español (o hispano)en ingles es algo muy parecido a decir diego. Eso si que es racista y no 'spaniard'
No me preguntéis por qué es asÃ.Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!
Comment
-
Originally posted by Antxon
Exacto. Se escribe 'dago' y se pronuncia, más o menos, 'deigo' y deriva, curiosamente, del nombre propio Diego.
No me preguntéis por qué es asÃ.
Imaginación al poder. Es coña, está claro...Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no serÃamos lo que somos... «Boys are back in town...»
CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
Comment
-
Originally posted by WRW
Lo inventaron los ingleses. Viene de Diego Armando Maradona y la "mano de Dios"
Imaginación al poder. Es coña, está claro...
Coña ... no se, no se ... estos ingleses son tan rarosDame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5
CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)
Comment
-
Hola. Amom76. Bienvenido."Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
"Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tÃo Bartolomé)
PROYECCIÓN CIV
Comment
-
Bienvenido Amom76."Si Bach es el padre de la música, Mozart ES la musica" Arthur00 dixit (alguien lo dijo antes, pero no importa)
http://blogs.ya.com/elopinador: Opiniones de una persona normal
Comment
-
Originally posted by Amom76
Joder tÃos habláis de todo menos de lo que se trata el thread
Ah! y BienvenidoThe Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!
Comment
Comment