Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Builder o wargammer?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ¿Builder o wargammer?

    Pues eso, como había salido el tema en otra thread mejor abrimos una nueva para no desviarnos del tema de la otra thread

    Con la pregunta me refiero a si os estais cada dos por tres en guerras o si os dedicais mejor a otras cosas como la cultura, el desarrollo de las ciudades, el comercio, etc.. Tiene que ser una u otra, ya que logicamente se pueden ir alternando las dos, pero con la pregunta me refiero a que predomina mas en vuestra forma de jugar, así nos vamos conociendo para el multiplayer

    Yo, por supuesto, empirebuilder!
    27
    Builder
    70.37%
    19
    Wargammer
    29.63%
    8
    Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

  • #2
    A votar!
    Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

    Comment


    • #3
      güeno, como he dicho en "la otra thread" (parece un programa de radio nocturno ), yo empire...
      Israel = apartheid

      Comment


      • #4
        Yo también me doy a la cultura en general. No suelo iniciar guerras si no es por algún recurso importante.
        Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
        CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
        SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

        Comment


        • #5
          Yo empirebuilder... pero sólo como una forma de hacer la guerra más rápida y sencilla
          "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
          "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
          The Spanish Civilization Site
          "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

          Comment


          • #6
            Originally posted by jasev
            Yo empirebuilder... pero sólo como una forma de hacer la guerra más rápida y sencilla
            Interesante...
            Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
            CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
            SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

            Comment


            • #7
              Yo builder ... hasta que llega la hora de traicionar a mis vecinos (siempre con un motivo justificado )
              "Si Bach es el padre de la música, Mozart ES la musica" Arthur00 dixit (alguien lo dijo antes, pero no importa)

              http://blogs.ya.com/elopinador: Opiniones de una persona normal

              Comment


              • #8
                No, si a la vista de los resultados de la poll va a resultar que todos somos muy pacíficos y constructivos. Vaya conyazo de partidas de PTW que nos van a salir
                "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                The Spanish Civilization Site
                "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                Comment


                • #9
                  Yo soy puramente constructor, me encanta ver como crece la ciudad y los edificios, mola ver la vista aerea

                  Pero eso si no aguanta a las IA que van de chulas por la vida asi que posiciono mis tropas, espero pacientemente a que me declare la guerra y... solo hasta bajarles los humos, bueno quizas un poco mas, pero no disfruto con ello, eh

                  Comment


                  • #10
                    Me abstengo...

                    Por las razones ya expuestas en la Thread "PTW: ¿Qué va a cambiar..."
                    "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
                    "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

                    PROYECCIÓN CIV

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by jasev
                      No, si a la vista de los resultados de la poll va a resultar que todos somos muy pacíficos y constructivos. Vaya conyazo de partidas de PTW que nos van a salir
                      ... mientras no haya por medio un yacimiento de .... digamos petróleo
                      "Si Bach es el padre de la música, Mozart ES la musica" Arthur00 dixit (alguien lo dijo antes, pero no importa)

                      http://blogs.ya.com/elopinador: Opiniones de una persona normal

                      Comment


                      • #12
                        A la vista de los resultados me parece que tendríamos que dedicarnos todos al SIM CITY...
                        Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                        CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                        SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by WRW
                          A la vista de los resultados me parece que tendríamos que dedicarnos todos al SIM CITY...
                          "Si Bach es el padre de la música, Mozart ES la musica" Arthur00 dixit (alguien lo dijo antes, pero no importa)

                          http://blogs.ya.com/elopinador: Opiniones de una persona normal

                          Comment


                          • #14
                            Pues aqui uno que se declara wargammer ... y no solo eso, aparte, soy muy puta. Anda que no habré firmado miles y miles de derechos de paso solo para poder atacar mejor al vecino. Pero la verdad es que la IA se lo busca. A mi nadie me chulea. Ea !!!
                            Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

                            CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

                            Comment


                            • #15
                              sí, sí, andad haciendo caso de lo que se escribe os espera un
                              Israel = apartheid

                              Comment

                              Working...
                              X