The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Originally posted by astrologix
Por lo tanto pienso que se tenderá al principio a menos expansión, menos ciudades (4-5-6), para tenerlas mas fuertemente defendidas.
Pues en Civ2 no pasa eso. Todos nos expandimos como locos; no importa si te pillan y te hunden al principio: empiezas otra, y ya está (no es tan humillamente como parece, yo gane una vez asi a Jay...). Pero si no te expandes como loco y otro lo hace... Bueno, estas perdido, en pocas palabras
Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community
Pues en Civ2 no pasa eso. Todos nos expandimos como locos; no importa si te pillan y te hunden al principio: empiezas otra, y ya está (no es tan humillamente como parece, yo gane una vez asi a Jay...). Pero si no te expandes como loco y otro lo hace... Bueno, estas perdido, en pocas palabras
Comprendo, pero como en Civ 3 tienes unidades unicas muy diferentes, si te toca por ejemplo al lado de zulues o aztecas lo llevas dado para expandirte rapido, pues ellos podran atacar muy fuerte desde el principio.
Esto de las distintas civs va a hacer cambiar las cosas con respecto a Civ2.
Pienso que la polÃtica de expansión rapida sera mucho mas facil con civs como la griega (Hoplita 1.3.1) o la cartaginesa (Mercenario Libio 2.3.1), que tendrán fuertes unidades defensivas desde el principio. O con los Babs o los Egipcios, que tienen rapidamente unidades de ataque, por lo que podrán ser muy agresivos. En cuanto a los Españoles, les costarán los principios de partida
Es que es una unidad de combate que habrá que tener muy en cuenta.. Y esto sumado a que somos religiosos y comerciales.. una civ muy apetecible para jugar con ella en el PTW, me la pido!!!
Originally posted by _j6_
Es que es una unidad de combate que habrá que tener muy en cuenta.. Y esto sumado a que somos religiosos y comerciales.. una civ muy apetecible para jugar con ella en el PTW, me la pido!!!
Lo raro es que nos pongan tan apetecibles, despues de habernos olvidado en el inicio del juego. Aun asi, aunq fuesemos los peores, me sentiria en el deber de jugar con nuestra civilizacion y hacer realidad el gran sueño de muchos españoles:
Conquistar Gibraltar y dar por c*** al pais del bush ese
Comment