Announcement

Collapse
No announcement yet.

PTW : Qué va a cambiar con el juego entre humanos ?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Originally posted by _j6_

    de proteccion mutua
    Queria decir de derecho de paso, pero supongo que ya lo habras entendido
    Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

    Comment


    • #47
      Originally posted by astrologix
      Por lo tanto pienso que se tenderá al principio a menos expansión, menos ciudades (4-5-6), para tenerlas mas fuertemente defendidas.

      Quién se va a arriesgar a que le eliminen su Civ en los 50 primeros turnos, eh ?
      Pues en Civ2 no pasa eso. Todos nos expandimos como locos; no importa si te pillan y te hunden al principio: empiezas otra, y ya está (no es tan humillamente como parece, yo gane una vez asi a Jay...). Pero si no te expandes como loco y otro lo hace... Bueno, estas perdido, en pocas palabras
      Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

      Comment


      • #48
        Originally posted by yaroslav

        Pues en Civ2 no pasa eso. Todos nos expandimos como locos; no importa si te pillan y te hunden al principio: empiezas otra, y ya está (no es tan humillamente como parece, yo gane una vez asi a Jay...). Pero si no te expandes como loco y otro lo hace... Bueno, estas perdido, en pocas palabras
        Comprendo, pero como en Civ 3 tienes unidades unicas muy diferentes, si te toca por ejemplo al lado de zulues o aztecas lo llevas dado para expandirte rapido, pues ellos podran atacar muy fuerte desde el principio.

        Esto de las distintas civs va a hacer cambiar las cosas con respecto a Civ2.

        Pienso que la política de expansión rapida sera mucho mas facil con civs como la griega (Hoplita 1.3.1) o la cartaginesa (Mercenario Libio 2.3.1), que tendrán fuertes unidades defensivas desde el principio. O con los Babs o los Egipcios, que tienen rapidamente unidades de ataque, por lo que podrán ser muy agresivos. En cuanto a los Españoles, les costarán los principios de partida
        Hosting and playing the Civ4BtS APT
        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

        Comment


        • #49
          Originally posted by astrologix


          En cuanto a los Españoles, les costarán los principios de partida
          Pero cuando llegue la época de los conquistadores... que nos pillen confesados!
          Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

          Comment


          • #50
            No lo dudo _j6_
            Hosting and playing the Civ4BtS APT
            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

            Comment


            • #51
              Es que es una unidad de combate que habrá que tener muy en cuenta.. Y esto sumado a que somos religiosos y comerciales.. una civ muy apetecible para jugar con ella en el PTW, me la pido!!!
              Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

              Comment


              • #52
                Originally posted by _j6_
                Es que es una unidad de combate que habrá que tener muy en cuenta.. Y esto sumado a que somos religiosos y comerciales.. una civ muy apetecible para jugar con ella en el PTW, me la pido!!!
                Lo raro es que nos pongan tan apetecibles, despues de habernos olvidado en el inicio del juego. Aun asi, aunq fuesemos los peores, me sentiria en el deber de jugar con nuestra civilizacion y hacer realidad el gran sueño de muchos españoles:

                Conquistar Gibraltar y dar por c*** al pais del bush ese

                Comment

                Working...
                X