Buenas
Como ya PTW está en el horizonte cercano, al menos para la versión inglesa, se me ha ocurrido que este puede ser un buen tema de conversación
Pienso que PTW va a dar lugar a juegos muuuyyyyyy interesantes para todos los estrategas que somos.
Para empezar, veo algunos puntos que obviamente van a cambiar con PTW :
1. La estrategia guerrera va a dar lugar a batallas absolutamente cruentas, con intervenciones terrestres y navales simultaneas. Va a ser necesario planear tacticas de ataque y de defensa complejas y a largo plazo, con una importante dosificación de las unidades que entraran en juego en tal o cual batalla. Las sorpresas serán múltiples y apasionantes.
2. Un jugador humano que no respete sus acuerdos con los demás, será pronto identificado y pagará sus trampas, sino en el primer juego en que las revele, en los siguientes, pues contrariamente a las partidas actuales, la memoria inter-juegos funcionará muy bien.
En particular, violar un tratado de derecho de paso será muy mal visto.
3. El papel de las alianzas será fundamental. Se verán guerras entre bloques, intercontinentales. Las alianzas cientÃficas tambien serán muy importantes. Podremos vivir guerras frÃas (nucleares) impresionantes.
4. Las partidas PTW serán muy proximas de lo que ocurre en la vida real. Perder una partida se podrá vivir mal, si uno se implica fuertemente (creo que nos ocurrira a todos) y si otros se alÃan contra uno.
PodrÃa seguir, pero os dejo la palabra....
Habeis visto como se presenta la caja de la version que se venderá en Gran Bretaña (la saqué de Amazon.uk) ? Hela aquà :
Como ya PTW está en el horizonte cercano, al menos para la versión inglesa, se me ha ocurrido que este puede ser un buen tema de conversación
Pienso que PTW va a dar lugar a juegos muuuyyyyyy interesantes para todos los estrategas que somos.
Para empezar, veo algunos puntos que obviamente van a cambiar con PTW :
1. La estrategia guerrera va a dar lugar a batallas absolutamente cruentas, con intervenciones terrestres y navales simultaneas. Va a ser necesario planear tacticas de ataque y de defensa complejas y a largo plazo, con una importante dosificación de las unidades que entraran en juego en tal o cual batalla. Las sorpresas serán múltiples y apasionantes.
2. Un jugador humano que no respete sus acuerdos con los demás, será pronto identificado y pagará sus trampas, sino en el primer juego en que las revele, en los siguientes, pues contrariamente a las partidas actuales, la memoria inter-juegos funcionará muy bien.
En particular, violar un tratado de derecho de paso será muy mal visto.
3. El papel de las alianzas será fundamental. Se verán guerras entre bloques, intercontinentales. Las alianzas cientÃficas tambien serán muy importantes. Podremos vivir guerras frÃas (nucleares) impresionantes.
4. Las partidas PTW serán muy proximas de lo que ocurre en la vida real. Perder una partida se podrá vivir mal, si uno se implica fuertemente (creo que nos ocurrira a todos) y si otros se alÃan contra uno.
PodrÃa seguir, pero os dejo la palabra....
Habeis visto como se presenta la caja de la version que se venderá en Gran Bretaña (la saqué de Amazon.uk) ? Hela aquà :
Comment