The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
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Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
En muchas partidas he observado que una civ IA se permite pasar por mi territorio sin atacarme y sin pedir permiso. Sencillamente porque está atacando a otra civ.
En muchos de esos casos, mi ejercito no serÃa suficientemente fuerte como para defenderse de un ataque directo de esa civ, por lo cual me tengo que aguantar y dejar pasar, porque si exijo la evacuación, 8 veces de 10 me declara la guerra.
Estas situaciones incomodas tienen el merito de permitir construir mejoras en las ciudades en vez de ocuparse exclusivamente de mejorar el ejercito propio para estar listo en caso de ataque.
En multijugador, me inclino a pensar que habrá que dar mucha prioridad a tener un fuerte ejercito, porque no creo que un jugador humano sea tan educado como para pasar por un territorio mal defendido sin atacar espontaneamente.
Pero quien dice tener un fuerte ejercito, dice que los edificios vitales, como librerias, mercados, etc., tardarán más en construirse. Por lo cual me temo que los avances cientÃficos tardarán en general más tiempo en conseguirse.
Originally posted by astrologix
En muchas partidas he observado que una civ IA se permite pasar por mi territorio sin atacarme y sin pedir permiso. Sencillamente porque está atacando a otra civ.
En muchos de esos casos, mi ejercito no serÃa suficientemente fuerte como para defenderse de un ataque directo de esa civ, por lo cual me tengo que aguantar y dejar pasar, porque si exijo la evacuación, 8 veces de 10 me declara la guerra.
Estas situaciones incomodas tienen el merito de permitir construir mejoras en las ciudades en vez de ocuparse exclusivamente de mejorar el ejercito propio para estar listo en caso de ataque.
En multijugador, me inclino a pensar que habrá que dar mucha prioridad a tener un fuerte ejercito, porque no creo que un jugador humano sea tan educado como para pasar por un territorio mal defendido sin atacar espontaneamente.
Pero quien dice tener un fuerte ejercito, dice que los edificios vitales, como librerias, mercados, etc., tardarán más en construirse. Por lo cual me temo que los avances cientÃficos tardarán en general más tiempo en conseguirse.
Esta claro que al principio posiblemente se de mas prioridad a la guerra que a la ciencia por lo que tu has dicho (la eliminacion de una civilizacion e muy jugosa) pero yo creo que al largo plazo se crearan dos7 tres bloques y se impondra una especia de guerra fria con pequeñas escaramuzas que no implica tener un ejercito muy potente por lo que la ciencia no creo que se vea afectada ya que los descubrimientos iran rapiditos pero eso si, el dia que estalle una guerra sera la madre de todas las guerras
Exacto WRW, Napoleón le prometió a Godoy una provincia de Portugal si le dejaba cruzar España, y claro, el tÃo encantado... No cayó que lo que realmente querÃa Napoleón era España
Originally posted by _j6_
Exacto WRW, Napoleón le prometió a Godoy una provincia de Portugal si le dejaba cruzar España, y claro, el tÃo encantado... No cayó que lo que realmente querÃa Napoleón era España
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