Announcement

Collapse
No announcement yet.

Leer Porfavor!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Estilpón
    replied
    Originally posted by Kramsib
    ya que la gestión de las ciudades se complica tanto y la necesidad de recursos de sistema son tales que podría dar lugar a cuelgues en tu ordenador).
    sí, sí (debo de estar cerca de eso en una de las partidas...)

Leave a comment:

• Kramsib
    replied
    ¡¡¡ Bienvenido Demonioxxx !!!

Como bien te han dicho, Civ 2 tiene un límite de tiempo, esto es, el juego se termina en el año 2050 d.C., entonces el juego te asigna un puntuaje y una clasificación, aunque eso sí, puedes continuar la partida, aunque no se seguirá puntuando.

Hay otras tres formas de terminar la partida, una es perdiendo claro, y las otras dos son, siendo el primero en llegar a Alpha Centauri con tu nave espacial, y la otra es matando el resto de civilizaciones.

A la primera siempre puedes volver a jugar una nueva partida, a la segunda todavía puedes continuar jugando. A la tercera ya no hay narices, ya no es posible continuar jugando cuando tú eres la última civilización sobre el mapa, así que si después de erigirte como la gran superpotencia mundial te sigue interesando tu partida (se irá volviendo horrorosamente aburrida) asegúrate de que tienes otra civ contigo de comparsa.

Otro límite que hay es el del número de unidades y ciudades. Civ 2 tiene un límite en el número de unidades sobre el mapa, del mismo modo que de ciudades, al parecer esto se ha hecho para proteger la estabilidad del juego (y del sistema, ya que la gestión de las ciudades se complica tanto y la necesidad de recursos de sistema son tales que podría dar lugar a cuelgues en tu ordenador).

Leave a comment:

• Estilpón
    replied
    bienvenido demonio

creo que no hay ningún límite, pero si llegas a él:
    1. avísanos, será un curiosidad que desconocemos
    2. no te preocupes, empieza otra partida, verás como avanzas mucho más rápidamente...

Leave a comment:

• Demonioxxx
    replied
    Grácias a todos por responder
    De momento quiero ver todas las cosas que hay en el juego, osea todos los avances y probarlos, ahora mismo estoy en el año 2060 pero aun me quedan bastantes años para completar todas las tecnologías.

Una preguntita, hay algun límite después del año 2050?

Grácias a todos por darme la bienvenida

Leave a comment:

• jasev
    replied
    Bienvenido Demonioxxx

Leave a comment:

• Arthur00
    replied
    Bienvenido, demonioxxx

¿Tienen algo que ver las tres "X" con la peli que acaban de estrenar?

Leave a comment:

• enredao
    replied
    Bienvenido

Leave a comment:

• Unspeakable Horror
    replied
    Bienvenido Demonioxxx!!

Leave a comment:

• Dr. Nick
    replied
    Oh demonioxxx, se te acabara el juego!

Eh, ah, ejem, guercom.

Leave a comment:

• DrGerry
    replied
    Bienvenido Demonioxxx.
    Reglas del spanish foro: equipo de fútbol preferido.
    Parece que tu juego es civ3, pero aquí hay algunos conservadores que prefieren el 2; si lo has jugado, quisiéramos conocer tu preferencia.
    Ah!, sobre tu pregunta, me remito a Alfonso y _j6_.

Leave a comment:

• _j6_
    replied
    Bienvenido Demonioxxx
    Y tranquilo que esto que te ha pasado es normal, pero tu pasate a emperor y ya veras como no te vuelve a pasar

Leave a comment:

• Alfonso
    replied
    Si te ha pasado eso y ninguna civ te ha ganado, es por que ese nivel lo tienes mas que superado (por la cuenta que nos trae, espero que no sea emperador )
    Te aconsejo que juegues en niveles mas difíciles y veras como eso no te vuelve a pasar...

Leave a comment:

• WRW
    replied
    Re: Leer Porfavor!

Originally posted by Demonioxxx
    Hola, he sudado jugando al Civilization III y ahora al año 2030 D.C, me salta un mensaje diciendo que al 2050 se acabara la partida, es NORMAL ???, ahora que estava construyendo cosas importantes como Fisión, Cohetería y esas cosas..

Contestadme Pliss
    Bienvenido Demonixxx !!!

No pasa nada hombre, digo demonio, en cuanto juegues alguna partida más verás como avanzas muchísimo más rápido en el tiempo. Así hemos jugado todos. Acaba la que tienes en ciernes si tienes curiosidad y pásate al siguientes nivel...

Leave a comment:

• Máximo Décimo
    replied
    Bienvenido, Demonioxxx

El "problema", como ves, no es ningún fallo. En los dos Civs anteriores también sucede (en el Civ original el juego acababa en el 2020 y en el Civ 2 creo que en el 2060. Como dice El Mencey, puedes seguir jugando más allá de esa fecha pero no puntuará.

A lo de los puntos puedes darle el valor que quieras, como si no le das ningún valor. Pero la pregunta que puedes hacerte es '¿debería esperar a otra partida en la que logre descubrirlo todo sin sobrepasar el límite?'

Bueno, bienvenido al foro en cualquier caso y ya nos dirás si optas por dejarte llevar por la curiosidad o prefieres echarle UN PAR (de partidas) para llegar realmente lejos y descubrirlo todo...

Ya te imaginas cuál sería mi decisión... No en vano estoy convencido de que el fin del mundo llegará en el 2060.

Leave a comment:

• el mencey
    replied
    A mi, que no puntue no es problema.
    Para mi tampoco, siempre me puntuan como inútil

Leave a comment:

Working...
X