Announcement

Collapse
No announcement yet.

Leer Porfavor!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• WRW
    replied
    Originally posted by Estilpón
    No me gustan los cheats, hacen que el juego pierda interés. Pero si hay unos cuantos: revelar mapa entero, coseguir 10.000 oros (con otra combinación ) y algunos más. Pero no recuerdo las teclas, porque no los utilizo. De todos modos si estáis interesados, cuando me asegure que si se hace un cheat quede registrado os lo pasaré no sea que me apalizéis en un multiplayer
    Pues sí, yo también odio las trampas.
    Cada uno en sus partidas individuales que haga lo que le salga de sus p..., pero cuando juguemos en multiplayer, propongo desde ya QUE SE CASTIGUE DURAMENTE A AQUEL QUE HAGA TRAMPAS UNA SOLA VEZ para eliminarlo de raiz, si surgiese.

Leave a comment:

• Estilpón
    replied
    No me gustan los cheats, hacen que el juego pierda interés. Pero si hay unos cuantos: revelar mapa entero, coseguir 10.000 oros (con otra combinación ) y algunos más. Pero no recuerdo las teclas, porque no los utilizo. De todos modos si estáis interesados, cuando me asegure que si se hace un cheat quede registrado os lo pasaré no sea que me apalizéis en un multiplayer

Leave a comment:

• yaroslav
    replied

Leave a comment:

• DrGerry
    replied
    Si pulsas 125 teclas a la vez ocurre algo (dependiendo de la combinación). No vale usar un brazo apoyado.

Como estrategia base, crea todas las ciudades que puedas al principio (y trata de que no se "solapen").

Leave a comment:

• Alfonso
    replied
    Originally posted by Demonioxxx
    Yo pensava que era verdad
    Si sabeis algun truco para el CIVILIZATION III decidmelo plis.

Muchas Grácias a todos
    No existen trucos, pero si estrategias.

Leave a comment:

• Demonioxxx
    replied
    Yo pensava que era verdad
    Si sabeis algun truco para el CIVILIZATION III decidmelo plis.

Muchas Grácias a todos

Leave a comment:

• WRW
    replied
    Yo he oido que si pulsas Control+ALTernativas+SUPRimir sale un vídeo de Sid Meiers...

Leave a comment:

• yaroslav
    replied
    Bienvenido

Leave a comment:

• Waku
    replied
    sospecho que es coña Demonio, kind of novatada

por cierto, güercom

Leave a comment:

• Demonioxxx
    replied
    Pues yo apreto X y la Z y no me sube el oro, qué es porfavor?

Leave a comment:

• jasev
    replied
    Vaya, ese truco no lo conocía, muchas gracias

Leave a comment:

• Máximo Décimo
    replied
    ¿X+Z y obtendrás 10.000 oros? GRACIAS, ESTILPÓN!!

Leave a comment:

• Estilpón
    replied
    1º y fundamental: actualízate la versión, mejorará la jugabilidad y podrás intervenir en las partidas que hay por aquí...

¿trucos? ¿en el sentido de tácticas, aprovechar comportamientos de la AI o el típico de "pulsa X+Z y obtendrás 10.000 oros?

Leave a comment:

• Demonioxxx
    replied
    Grácias por responder y explicarme como funciona un poquillo el juego ( que soy novatín jeje )

Solo una cosilla más, Qué trucos hay ? para el CIVILIZATION III Versión 1.16 F

Gráciasss

Leave a comment:

• Pitri
    replied
    bienvenido, mashote

Leave a comment:

Working...
X