Felicidades Kramsib
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Nos Vamos Para El Mundial!!!!!
Collapse
X
-
Qué mala uva se gastan algunos"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cÃvico
Comment
-
Originally posted by Morinehtar
Pues mira que bañarse en Pucela es complicado
Sin afán de mosquear a nadie ehSi no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no serÃamos lo que somos... «Boys are back in town...»
CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
Comment
-
Mal de muchos: epidemia
No han ganado ninguno de los primeros de la tabla
¿Que **ñ* pasa en esta liga?
Por cierto ¿Cuantos goles lleva Munitis en más de 150 partidos en primera?
Respuesta: 19 con el del sábado (al menos dos o tres al Madrid) (Mérito este comparable al de Morientes)"Si Bach es el padre de la música, Mozart ES la musica" Arthur00 dixit (alguien lo dijo antes, pero no importa)
http://blogs.ya.com/elopinador: Opiniones de una persona normal
Comment
-
Originally posted by Alfonso
Aprender del Levante que ya es lÃder y el año que viene nos vemos en primera, repartiendo leña...
Comment
-
Originally posted by kIndal
Yo sigo con aquello que te dije hace tiempo, mientras me aseguren que el año que viene estamos en segunda a mi me vale, nos podriais dar unos puntillos en Febrero cuando juguemos en ValenciaEl futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
- Eleanor Roosevelt
Comment
-
Re: Hablando de Futbol.
Originally posted by Kramsib
Los del Madrid tienen razón, Munitis no es para el Madrid, es para el Racing.El pesimista tiene razón, el optimista es feliz
Comment
Comment