Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mas De Politica... :-(

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Pues a mí no me parece equivocado dárselo a Carter. Para un presidente de los EEUU que no creía que el mundo limitaba al norte con Canadá y al sur con Méjico...
    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
    The Spanish Civilization Site
    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Yo estoy con Jay Bee, se lo daría a Garzón.. Entre todos estos personajillos es el mejor.
      Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

hombre, la postura de Carter como presidente fue infinitamente alejada a lo que conocemos de los USA, era incluso bueno!!!!

pero vale, Garzón mejor
        Israel = apartheid

Comment

Pues a mi Garzon no me gusta para el nobel, ¿Que ha hecho? si no ha terminado nada...
          El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
          - Eleanor Roosevelt

Comment

Garzon casi enjuicia al Pinocho, eso es algo bueno.

Yo no tengo nada contra Fidel, pero ni en pedo se merece el nobel de la paz, Nadie se acuerda de todas las guerras que hubo en Africa y la intervencion del ejercito cubano en ellas?

Blair, porque??
            Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

Comment

Me parece que ya gano Carter.
              Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

Comment

Originally posted by Plan Austral

Blair, porque??
                Está claro, por apoyar a los yanquis para atacar Irak, que mejor motivo para un Nobel de la Paz...
                Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Originally posted by Plan Austral
                  Garzon casi enjuicia al Pinocho, eso es algo bueno.
                  Ojalá lo hubiera encerrado, pero lo que hizo fue el ridículo.
                  El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                  - Eleanor Roosevelt

Comment

Para mí los que hicieron el ridículo fueron los pinochetistas, la justicia chilena y Mrs. Thatcher.
                    Y por mí se lo podrían haber dado a Garzón. Desde pequeño oigo su nombre, vinculado a la lucha contra el narcotráfico. Después Pinochet, ETA... Vamos, que el juez mueve el culo contra la peor gentuza que hay. En mi opinión, para eso debe estar la justicia.

¿Por qué el Nobel de la Paz parece a veces un sarcasmo, como dice jasev?
                    Actualidad y otros desperdicios

Comment

Ragazzi, meglio a Carter che a quel porco di Berlusca.
                      "Io non volgo le spalle dinnanzi al nemico!!!" - il Conte di San Sebastiano al messo del comandante in capo, battaglia dell'Assietta
                      "E' più facile far passare un cammello per la cruna di un ago che un pensiero nel cervello di Bush!!!" - Zelig
                      "Live fire, and not cold steel, now resolve battles" - Marshall de Puysegur

Comment

El Premio Nobel de la Paz está desprestigiado para mí desde que se lo dieron a Arafat Luego los palestinos se dedicaron a hacer cosas como estas:
                        Attached Files
                        "La batalla por alimentar a la humanidad ha acabado. Entre las décadas de 1970 y 1980 cientos de millones de personas morirán de hambre..." Paul Ehrlich

Comment

Ma anche Sharon non fa di meglio...
                          "Io non volgo le spalle dinnanzi al nemico!!!" - il Conte di San Sebastiano al messo del comandante in capo, battaglia dell'Assietta
                          "E' più facile far passare un cammello per la cruna di un ago che un pensiero nel cervello di Bush!!!" - Zelig
                          "Live fire, and not cold steel, now resolve battles" - Marshall de Puysegur

Comment

Originally posted by Maximo Decimo
                            Para mí los que hicieron el ridículo fueron los pinochetistas, la justicia chilena y Mrs. Thatcher.
                            Y por mí se lo podrían haber dado a Garzón. Desde pequeño oigo su nombre, vinculado a la lucha contra el narcotráfico. Después Pinochet, ETA... Vamos, que el juez mueve el culo contra la peor gentuza que hay. En mi opinión, para eso debe estar la justicia.

Comment

Originally posted by JAPR
                              El Premio Nobel de la Paz está desprestigiado para mí desde que se lo dieron a Arafat Luego los palestinos se dedicaron a hacer cosas como estas:
                              ¿Y si nos ponemos a contar las cosas que han hecho los sionistas, véase Sharon? Creo que no habría color

Comment

Yo no simpatizo con ninguno. Ni Arafat ni el Sharon.

Comment

Working...
                                X