Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sugerencias para el equipo civ3

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• FX Interactive ha hecho algo muy parecido con la nueva version de Runaway.

Va siendo hora de recolectar las mejores sugerencias y adaptarlas sensatamente...
    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
    - Eleanor Roosevelt

Comment

• Pero es que en Infogrames no nos harán ni caso...
      Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

• Originally posted by _j6_
        Pero es que en Infogrames no nos harán ni caso...
        Las voy a enviar a Firaxis.
        El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
        - Eleanor Roosevelt

Comment

• Cuando se estaba creando el civ3 ya se hizo una lista de sugerencias... y era enooooorme. Un servidor tuvo el gusto de participar en ella y de leérselas de cabo a rabo.

Hay una recopilación por ahí, a ver si la encuentro. Y si no la traigo mañana.

El principal problema es que muchas de las propuestas eran difícilmente implementables. Otras eran contradictorias entre sí... pero era interesante
          Israel = apartheid

Comment

• ¿Cuando se hizo el Civ3 el juego estaba cambiando de dueños? A lo mejor eso explica que no les hayan dado bola a las sugerencias (las recibió Microprose y Firaxis no), digo, no sé.

En todo caso, es probable que Civ4 lo vuelva a hacer Firaxis, así que mandémosles las sugerencias a ellos y que recen los supersticiosos...
            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• ¿Cuando se hizo el Civ3 el juego estaba cambiando de dueños? A lo mejor eso explica que no les hayan dado bola a las sugerencias (las recibió Microprose y Firaxis no), digo, no sé.
              La lista de sugerencias era pública y estaba disponible en internet. Si hubieran querido, la hubieran podido conseguir sin problemas.
              "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
              "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
              The Spanish Civilization Site
              "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

• vaya olvidé traerla...

de todos modos, la lista de sugerencias si bien era pública, tenía algunos inconvenientes:
                - contradictoria (y esto estaba asumido por los recopiladores), puesto que no se pretendía dejar ninguna propuesta fuera, ni valorarla
                - no factible (bueno, eso para el entender de un profano como yo, claro)

pero desde luego era una base lo suficientemente amplia y diversa, y con algunas ideas muy interesantes

y coincido con Jasev.
                Israel = apartheid

Comment

• Les aviso que estoy trabajando en la recopilación y depuración (de lo que no sean sugerencias o estén repetidas) de este thread. En breve veré qué hago.
                  Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• ¿quemarlo?
                    Israel = apartheid

Comment

• Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• GD ¿no hemos comentado ese -excelente- paréntesis?
                        (seguro que eres ateo perdido como yo )

por fin, hoy recordé traerlo.

Les aseguro que tienen material...

...en total son 478 paginitas de nada...
                        Attached Files
                        Israel = apartheid

Comment

• este documento me ha hecho recordar los foros de Firaxis y SMAC !!!
                          de ahí es de donde vengo y gracias al cual llegué a Apolyton...

¿nadie se paseaba por allí?
                          Israel = apartheid

Comment

Working...
                          X