Announcement

Collapse
No announcement yet.

Che, les robamos a Pampita!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    La viiiirgen. Esa no se vuelve p'a la Argentina, no se lo podemos permitir
    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
    The Spanish Civilization Site
    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

    Comment


    • #17
      oooooaahhh que calladito se lo tenían....

      se queda, se queda
      Israel = apartheid

      Comment


      • #18
        Estoy notando una creciente importación de material argentino, no hay más que ver algunos anuncios de publicidad (para los grandes, para los pequeños, ...) y presentadores, y presentadorassss .

        Creo Estilpón que nos es familiar estos fenómenos del "deterioro de los tipos de cambio".
        «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

        Comment


        • #19
          oh sí, oh sí, la "modificación de la tasa real de intercambio" no me explicaron estas consecuencias en la facu... estos intercambios están muy bien
          Israel = apartheid

          Comment


          • #20
            *Carlos113 construye 200 Kbots y se prepara para una misión de rescate.
            The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

            Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

            Comment


            • #21
              Pues en mi barrio en los últimos 6 meses hay como 10 Argentinos recien llegados, hasta están haciendo un restaurante Argentino.
              El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
              - Eleanor Roosevelt

              Comment


              • #22
                Originally posted by jasev
                La viiiirgen...


                Complimenti, bell'alveare!!!!

                "Io non volgo le spalle dinnanzi al nemico!!!" - il Conte di San Sebastiano al messo del comandante in capo, battaglia dell'Assietta
                "E' più facile far passare un cammello per la cruna di un ago che un pensiero nel cervello di Bush!!!" - Zelig
                "Live fire, and not cold steel, now resolve battles" - Marshall de Puysegur

                Comment


                • #23
                  Originally posted by Kramsib
                  Estoy notando una creciente importación de material argentino, no hay más que ver algunos anuncios de publicidad (para los grandes, para los pequeños, ...) y presentadores, y presentadorassss .

                  Creo Estilpón que nos es familiar estos fenómenos del "deterioro de los tipos de cambio".
                  Que yo sepa el unico programa que le vendimos a los Españoles habia sido Caiga quien Caiga "cqc", no se de mas programas..

                  Igual, preparense para la invasion, hace un año 1 peso valia 100 centavos de dolar, ahora anda por alrededor de 28 centavos de dolar, es logico que nuestros artistas y cuasi-artistas vaguen por la tierra buscando euros y dolares
                  Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

                  Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

                  Comment


                  • #24
                    Pues en mi barrio en los últimos 6 meses hay como 10 Argentinos recien llegados, hasta están haciendo un restaurante Argentino.
                    Se va a quedar vacía la Argentina.
                    Aquí en Tenerife también hay muchos de 1 año para aca.
                    Yo debo haber tratado con unos 20.

                    Comment


                    • #25
                      Es lo justo. Igual que los españolitos (muchos de ellos gallegos ) hacían las Américas no hace mucho, es ahora el turno (desgraciadamente) de que muchos argentinos hagan las europas. Créanme si les digo que la comunidad argentina es sin duda la mejor recibida por aqui.

                      y no se me vuelvan a salir del topic estábamos hablando de pampita

                      Comment


                      • #26
                        No nos salimos del topic en ningún momento. Precisamente hablamos del magnífico recibimiento que estamos dispuestos a dar a ciertas personas de la citada comunidad
                        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                        The Spanish Civilization Site
                        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                        Comment


                        • #27
                          Excelente, entonces no les va a molestar que viajen para alla novios y esposos y concubinos y emparejados de estas modelitos.

                          Por cierto, es la anti colonizacion. Despues de mudarnos todos haremos plebiscito para renombrar Madrid 'Buenos Aires' y nuestros hijos votaran para que el hijo de Carlos Saul Menem suceda al Rey en el trono.

                          Comment


                          • #28
                            Lo que más va a joder será cuando le cambieis el nombre al Real Madrid por el de Boca

                            Comment


                            • #29
                              Nooo! Eso nunca! Real Madrid pasara a llamarse Racing Club y despues de eso no ganan otro campeonato en 30 años.

                              Comment


                              • #30
                                Originally posted by El Awrence
                                Nooo! Eso nunca! Real Madrid pasara a llamarse Racing Club y despues de eso no ganan otro campeonato en 30 años.
                                Eso estaría bien..
                                Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

                                Comment

                                Working...
                                X