joer con Pampita, ta pa comérsela
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Che, les robamos a Pampita!!!!
Collapse
X
-
Originally posted by el mencey
La de Operación Flo Creo?Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no serÃamos lo que somos... «Boys are back in town...»
CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
Comment
-
Malvados devuelvanla!!
Que hace en España Pampita?!?!Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mà me sorprendÃa Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismÃsimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahà parece que fuera ganando el demonio.
Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.
Comment
-
Me mande una quick search
y aca hay fotos
Universo Online, más conocido como UOL, fue uno de los pioneros en el desarrollo y popularización de internet en Argentina durante los primeros años de la era digital. Fundado a fines de los 90, UOL revolucionó el acceso a la web, contribuyendo al crecimiento de la conectividad y los servicios online en el paÃs. Este […]Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mà me sorprendÃa Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismÃsimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahà parece que fuera ganando el demonio.
Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.
Comment
-
Originally posted by Plan Austral
Me mande una quick search
y aca hay fotos
http://www.caras.uol.com.ar/galeria/...rdohain_01.htmEste año la suerte está de cara, vamos Barça!
Comment
-
Lo unico que nos faltaba!!!!
Ahora nos roban a las mujeres!!!!!
Comment
Comment