The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Estoy notando una creciente importación de material argentino, no hay más que ver algunos anuncios de publicidad (para los grandes, para los pequeños, ...) y presentadores, y presentadorassss .
Creo Estilpón que nos es familiar estos fenómenos del "deterioro de los tipos de cambio".
oh sÃ, oh sÃ, la "modificación de la tasa real de intercambio" no me explicaron estas consecuencias en la facu... estos intercambios están muy bien
*Carlos113 construye 200 Kbots y se prepara para una misión de rescate.
The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!
"Io non volgo le spalle dinnanzi al nemico!!!" - il Conte di San Sebastiano al messo del comandante in capo, battaglia dell'Assietta
"E' più facile far passare un cammello per la cruna di un ago che un pensiero nel cervello di Bush!!!" - Zelig
"Live fire, and not cold steel, now resolve battles" - Marshall de Puysegur
Originally posted by Kramsib
Estoy notando una creciente importación de material argentino, no hay más que ver algunos anuncios de publicidad (para los grandes, para los pequeños, ...) y presentadores, y presentadorassss .
Creo Estilpón que nos es familiar estos fenómenos del "deterioro de los tipos de cambio".
Que yo sepa el unico programa que le vendimos a los Españoles habia sido Caiga quien Caiga "cqc", no se de mas programas..
Igual, preparense para la invasion, hace un año 1 peso valia 100 centavos de dolar, ahora anda por alrededor de 28 centavos de dolar, es logico que nuestros artistas y cuasi-artistas vaguen por la tierra buscando euros y dolares
No nos salimos del topic en ningún momento. Precisamente hablamos del magnÃfico recibimiento que estamos dispuestos a dar a ciertas personas de la citada comunidad
Excelente, entonces no les va a molestar que viajen para alla novios y esposos y concubinos y emparejados de estas modelitos.
Por cierto, es la anti colonizacion. Despues de mudarnos todos haremos plebiscito para renombrar Madrid 'Buenos Aires' y nuestros hijos votaran para que el hijo de Carlos Saul Menem suceda al Rey en el trono.
Comment