Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Cuáles son tus Maravillas favoritas?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Además, en Civ1 y Civ2 te da los conocimientos que hayan descubierto al menos 2 civs cualesquiera, pero en Civ3 sólo las que hayan descubierto 2 civs con las que tengas contacto
    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
    The Spanish Civilization Site
    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

    Comment


    • #17
      JS Bach
      Michel A.Chapel
      Cure for Cancer
      Hoover Dam
      Great Libray


      Las 3 primeras debido a que proporcionana una cantidad de contentos impresionante, necesaria si estás en guerra y deseas mantener democracia

      El Hoover por la producción (y los costes que ahorra)

      La GL porque te permite estar al día en ciencia (o igualarte ) durante un periodo de tiempo sin coste...


      Pondría Pirámides según el nivel de juego.
      Sun Tzu (por lo de las barracks --> leaders) aumenta mis preferencias.
      Adam Smith también me va, me va...

      GL es muchísimo mejor en civ3 que en civ2. En civ2 era un horror si te asignaban 2 civs retrasadas...ahora SIEMPRE es útil, muy útil, dada la tasa a la que se intercambian tecnologías la AI...
      Israel = apartheid

      Comment


      • #18
        Sun Tzu tiene algo que ver con los lideres?
        El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
        - Eleanor Roosevelt

        Comment


        • #19
          No directamente

          Pero claro, si todas tus unidades son veteranas están más cerca de ser de élite y, con ello, de conseguir líderes.
          "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
          "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
          The Spanish Civilization Site
          "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

          Comment


          • #20
            ya eso si...
            El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
            - Eleanor Roosevelt

            Comment


            • #21
              Pos eso. Como podría haber puesto el ahorro indirecto que representa Sun Tzu (el coste de cada barrack), pero no es nada determinante.
              Israel = apartheid

              Comment


              • #22
                El proyecto Manhatan, la verdad, es que como no vayas a años luz, científicamente hablando, de los demás es un tontería perder el tiempo en construirlo. Si te dejara. p.e., ser el único que pudiese construir misiles nucleares en unos cuantos turnos o hasta que construyeses uno, tendría más ventaja, pero tal y como está...
                Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

                Comment


                • #23
                  Cura para el Cancer
                  SETI
                  Sun Tzu
                  Naciones Unidas

                  No por los efectos en el juego, simplemente porque me gustan.
                  The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

                  Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

                  Comment


                  • #24
                    Veo que el tratado de Sun Tzu lleva muchos votos A mi particularmente me parece una perdida de tiempo, yo suele ser de las primeras cosas que construyo en mis ciudades, y esperar hasta feudalismo a tener Cuarteles... demasiado tiempo! Además tampoco es una mejora muy cara, no lo entiendo
                    Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

                    Comment


                    • #25
                      Originally posted by _j6_
                      Veo que el tratado de Sun Tzu lleva muchos votos A mi particularmente me parece una perdida de tiempo, yo suele ser de las primeras cosas que construyo en mis ciudades, y esperar hasta feudalismo a tener Cuarteles... demasiado tiempo! Además tampoco es una mejora muy cara, no lo entiendo
                      Coincido plenamente
                      Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                      CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                      SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

                      Comment


                      • #26
                        El Gran Faro y el Viaje de Magallanes: ¡Soy marinero!

                        La Catedral de J.S. Bach: ¡Qué "contentiños" se me ponen!

                        El Taller de Leonardo: ¡Hay que ahorrar!

                        La Empresa de Adam Smith: ¡Hay que ahorrar más!
                        "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
                        "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

                        PROYECCIÓN CIV

                        Comment


                        • #27
                          La empresa de Adam Smith está bien, pero ha decaido un montón comparado con lo que era en civ2 Era una de mis preferidas, pero es que ahora solo cubre las mejoras comerciales..
                          Hay una cosas que no se ha comentado, y es que también es importante la civ con la que se esté jugando, ya que si eres los egipcios, aunque no te gusten las piramides habría que hacer el esfuerzo de construirlas porque empezarías así la edad de oro..
                          Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

                          Comment


                          • #28
                            Originally posted by Carloquillo
                            El Gran Faro y el Viaje de Magallanes: ¡Soy marinero!

                            La Catedral de J.S. Bach: ¡Qué "contentiños" se me ponen!

                            El Taller de Leonardo: ¡Hay que ahorrar!

                            La Empresa de Adam Smith: ¡Hay que ahorrar más!
                            caramba, no puedes negar que erea gallego
                            Israel = apartheid

                            Comment


                            • #29
                              todo eso del Sun Tzu es cierto, particularmente sólo me planteo hacerlo si juego con alguna civ militarista, si no nada.
                              Israel = apartheid

                              Comment


                              • #30
                                Realmente no entiendo como os gusta tanto la gran Biblioteca, primero es necesario que tengas contacto con al menos dos civilizaciones potentes tecnologicamente, y luego todo queda en manos de la AI.

                                No se, no se, a mi nunca (ni en civ II ni en III) me ha hecho mucha gracia, la AI hace lo que le da la gana.
                                Arrojando luz, asesinando oscuridad

                                Comment

                                Working...
                                X