Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quiero hacer un announcement (regarding PBEMs)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Muy util, Waku De hecho me lo voy a guardar para cuando me lo pregunten

[Siempre ando probando hasta que lo encuentro]
    Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

gracias yaros, yo lo que hago es acordarme de que la Ñ es el 165 y ya tiro p'abajo (estos truquitos me vienen mu bien pa mi alzheimer)

Olvidé estas dos:

Ü = ALT 154
      ü = ALT 129

Comment

Muy interesante
        Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

Antes, cuando el windows tenia QBASIC, solo bastaba con abrirlo, y leer la seccion ASCII...
          Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Originally posted by Fiera
            Pero no todo es cojonudo: resulta qu en principio no me pagan.
            Después de 5 o 6 años estudiando una carrera que te contraten "de gratis"... Lamentable y encima cada día más usual. En la Edad Media por lo menos te daban alojamiento y comida ¿no?
            Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
            CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
            SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Fiera, eres incombustible, me da envidia que seas capaz de conectarte "otra vez" desde tan distinto sitio y tan pronto... y me da sobre todo una inmensa alegría el volver a verte de cid campeador pero por los eeuu.
              Seguro que muy pronto te pagarán... el asunto es cuánto, pero me apuesto la "pilila" que te pagan.
              El pesimista tiene razón, el optimista es feliz

Comment

enhorabuena por la licenciatura Fiera

ya nos contaros qué tal está eso de la Meca del Cine...
                Israel = apartheid

Comment

Enhorabuena, Fiera.
                  Espero que te vaya muy bien
                  Yo acabo de llegar de estar allí por primera vez (en Austin), por eso he estado unos días ausente
                  Yo tengo un conocido que estuvo metido en cosas de cine en EEUU. Si quieres te pongo en contacto con él, por ver si te puede echar una zarpa
                  "Si Bach es el padre de la música, Mozart ES la musica" Arthur00 dixit (alguien lo dijo antes, pero no importa)

http://blogs.ya.com/elopinador: Opiniones de una persona normal

Comment

Originally posted by Arthur00
                    Yo tengo un conocido que estuvo metido en cosas de cine en EEUU. Si quieres te pongo en contacto con él, por ver si te puede echar una zarpa
                    ¿Era cine de terror?
                    Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                    CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                    SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Originally posted by Fiera
                      Gracias, amiguetes, hoy he podido meterme a un Internet Cafe que si es economico de verdad (2 dolares por 23 minutos) asi que aprovecho para poneros un poco mas al dia.
                      Congratulazioni, Fiera!!!!

Ma... guarda che ti stanno rapinando. Easy Internet Cafè fa 1 US $ per 45 minuti.
                      "Io non volgo le spalle dinnanzi al nemico!!!" - il Conte di San Sebastiano al messo del comandante in capo, battaglia dell'Assietta
                      "E' più facile far passare un cammello per la cruna di un ago che un pensiero nel cervello di Bush!!!" - Zelig
                      "Live fire, and not cold steel, now resolve battles" - Marshall de Puysegur

Comment

Working...
                      X