Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quiero hacer un announcement (regarding PBEMs)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Quiero hacer un announcement (regarding PBEMs)

    I'm moving to LA tomorrow morning. Regretably, my Civ2 copy won't travel with me, and I don't know when I'll be able to play Civ again.

    So I'm sorry, but I must withdraw from all the PBEM games I'm currently in (Pathetic Wars, Dawn of Empires and Bron Man Burden IIRC). Who knows, maybe I can get back to them in a few weeks.

    Para los viejos amigos del foro (ya sabéis, el Spanish Gang y todo eso ), deciros que estos días me he conectado al AIM para intentar charlar un ratito, pero no ha habido suerte. Supongo que podré seguir visitando el foro de vez en cuando, y además me podéis escribir si queréis a jgv1979arrobahotmailpuntocom, así que espero que sigamos en contacto.

    Venga, un saludo a todos.
    "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
    - Spiro T. Agnew

  • #2
    Se nos va, se no va

    Adios Fiera. Escribe a menudo y se bueno
    Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

    Comment


    • #3
      Saludos, y bonu viaje a Nuestra Señora Reina de Los Angeles!!!!
      "Io non volgo le spalle dinnanzi al nemico!!!" - il Conte di San Sebastiano al messo del comandante in capo, battaglia dell'Assietta
      "E' più facile far passare un cammello per la cruna di un ago che un pensiero nel cervello di Bush!!!" - Zelig
      "Live fire, and not cold steel, now resolve battles" - Marshall de Puysegur

      Comment


      • #4
        Puedes dedicar tu tiempo libre en EE.UU a planificar el escenario de Pizarro, Fiera
        Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

        Comment


        • #5
          Ehi, yaros... don't joke... this is a sad day for the gang...
          "Io non volgo le spalle dinnanzi al nemico!!!" - il Conte di San Sebastiano al messo del comandante in capo, battaglia dell'Assietta
          "E' più facile far passare un cammello per la cruna di un ago che un pensiero nel cervello di Bush!!!" - Zelig
          "Live fire, and not cold steel, now resolve battles" - Marshall de Puysegur

          Comment


          • #6
            It's very sad. I've meet with Fiera and Kindal this summer on Granada, I've learned to like them!

            A joke is sometimes the best way to sweet a sad goodbye
            Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

            Comment


            • #7
              Buen viaje, Fiera! Por lo visto no es un viaje de vacaciones... Bueno, pues pásalo bien de todas maneras y cuidado por allí Saludos a Mickey y Minnie.
              Actualidad y otros desperdicios

              Comment


              • #8
                Hasta luego Fiera!! ya te he puesto en el Hotmail.
                El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                - Eleanor Roosevelt

                Comment


                • #9


                  Chau Fiera, Saludos y buena suerte!
                  Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

                  Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

                  Comment


                  • #10
                    A LA? Por cuanto tiempo? Shucks.

                    Podras seguir, entonces, con tu libro?

                    Comment


                    • #11

                      Chau Fiera!!! Que salga todo bien en tu viaje!!

                      Y obviamente espero que vuelvas pronto por aqui
                      South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                      Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

                      Comment


                      • #12
                        Ah!! Se me olvidaba, si el piloto lleva turbante no te subas al avión.
                        El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                        - Eleanor Roosevelt

                        Comment


                        • #13
                          Snif, snif... los niños se hacen mayores y se van de casa...

                          Buen viaje, Fiera, que te vaya bien por esas tierras de bárbaros Y procura no volver convertido en un gringo como Balsinde, ¿eh?
                          "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                          "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                          The Spanish Civilization Site
                          "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                          Comment


                          • #14
                            Ahia... no te permitas de minchionar JB...siento fraccu 'e bannitu pro tene, jasev...

                            Ma. pro sa "tierra de barbaros", concordo.
                            "Io non volgo le spalle dinnanzi al nemico!!!" - il Conte di San Sebastiano al messo del comandante in capo, battaglia dell'Assietta
                            "E' più facile far passare un cammello per la cruna di un ago che un pensiero nel cervello di Bush!!!" - Zelig
                            "Live fire, and not cold steel, now resolve battles" - Marshall de Puysegur

                            Comment


                            • #15
                              Buen viaje Fiera, ...

                              ¿Volverás a casa por Navidad como el turrón "El Almendro"?

                              Snif, snif, es mucha emossion, los niños cresen, se van de casa, se van a los U.S.A., progresan, ...
                              «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

                              Comment

                              Working...
                              X