Adiós y buen viaje fiera
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Quiero hacer un announcement (regarding PBEMs)
Collapse
X
-
Hola a todos, gracias por vuestro apoyo y buenos deseos, espero que no sean forzados, eh?
Nada, aprovecho que tengo acceso a Internet para deciros que estoy bien, todavia aclimatandome, buscando casa y eso.
Kramsib, el viaje, lamentablemente, no es de placer, sino que he venido a hacer un internship (de becario, vamos) a un negocio de produccion y distribucion de cine.
Por cierto, podeis felicitarme, porque al final consegui acabar mi licenciatura , me he enterado aqui, hace un par de dias.
PD: No os creais que de repente he empezado a cometer faltas de ortografia, es que no se donde andan los acentos en estos teclados yanquis..."An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
- Spiro T. Agnew
Comment
-
¡¡¡ENHORABUENA COMPAÑEROO!!!
Felicidades por la carrera y por tu beca, me tienes que contar mejor en qué consiste. Eso de la producción y distribución de cine tiene que estar muy jugoso... Además en L.A... directo al corazón de la gloriosa máquina de hacer churros
Por cierto, si buscas casa he oÃdo que hay unos rinconcitos muy asequibles por Beverly Hills...
Te deseo toda la suerte, de verdad, aunque de momento parece que no te falta Disfruta de tu beca y tu trabajo, y no te olvides de contarnos cosas.
Comment
-
Enhorabuena, Fiera, espero que te vaya bien por allÃ
Y no te olvides de nosotros, pásate a saludar de cuando en cuando."Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cÃvico
Comment
-
¡¡¡ Enhorabuena Fiera !!!
¡¡ Pero como se te ocurre no traerte el teclado español, con esta pedazo de Ñ y estos pedazo acentos ´´´´´´´!! es coña, si tienes money le puedes encargar uno al corte Inglés, o si no que te diga Jay sus truqueles para con el teclado.«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
Comment
-
Gracias, amiguetes, hoy he podido meterme a un Internet Cafe que si es economico de verdad (2 dolares por 23 minutos) asi que aprovecho para poneros un poco mas al dia.
Lo que me han ofrecido es un anyo como becario en una empresa, dirigida por un espanol, que se dedica al marketing, distribucion y produccion de cine especialmente para el publico hispano, que como sabeis ada vez es mas fuerte aqui (yo hablo mas espanol que ingles en las tiendas).
Pero no todo es cojonudo: resulta qu en principio no me pagan. Y como aqui vivir no es precisamente barato, yo me he tomado como plazo hasta Navidades (en las que volvere por mi querida EspaÑa) para ver si la cosa merece la pena, y no estoy unicamente sirviendo cafes. Bueno, espero que no, y que sea una experiencia en la que verdaderamente aprenda cosas interesantes...
Asi que ya os contare. Y ya sabeis que siempre que pueda me pasare por el foro e intentare seguir contribuyendo en la medida de lo posible..."An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
- Spiro T. Agnew
Comment
Comment