The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Hola a todos, gracias por vuestro apoyo y buenos deseos, espero que no sean forzados, eh?
Nada, aprovecho que tengo acceso a Internet para deciros que estoy bien, todavia aclimatandome, buscando casa y eso.
Kramsib, el viaje, lamentablemente, no es de placer, sino que he venido a hacer un internship (de becario, vamos) a un negocio de produccion y distribucion de cine.
Por cierto, podeis felicitarme, porque al final consegui acabar mi licenciatura , me he enterado aqui, hace un par de dias.
PD: No os creais que de repente he empezado a cometer faltas de ortografia, es que no se donde andan los acentos en estos teclados yanquis...
"An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
- Spiro T. Agnew
Gracias, amiguetes, hoy he podido meterme a un Internet Cafe que si es economico de verdad (2 dolares por 23 minutos) asi que aprovecho para poneros un poco mas al dia.
Lo que me han ofrecido es un anyo como becario en una empresa, dirigida por un espanol, que se dedica al marketing, distribucion y produccion de cine especialmente para el publico hispano, que como sabeis ada vez es mas fuerte aqui (yo hablo mas espanol que ingles en las tiendas).
Pero no todo es cojonudo: resulta qu en principio no me pagan. Y como aqui vivir no es precisamente barato, yo me he tomado como plazo hasta Navidades (en las que volvere por mi querida EspaÑa) para ver si la cosa merece la pena, y no estoy unicamente sirviendo cafes. Bueno, espero que no, y que sea una experiencia en la que verdaderamente aprenda cosas interesantes...
Asi que ya os contare. Y ya sabeis que siempre que pueda me pasare por el foro e intentare seguir contribuyendo en la medida de lo posible...
"An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
- Spiro T. Agnew
Comment