Con eso coincido yaroslav, el comunismo no lo utilizo nunca.. Quizás estarÃa bien que en el proximo parche o en PTW pusieran otra vez las formas de gobierno de civ2 (fundamentalismo, fascismo, etc..)
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Formas de gobierno en civ3
Collapse
X
-
Originally posted by _j6_
Con eso coincido yaroslav, el comunismo no lo utilizo nunca.. Quizás estarÃa bien que en el proximo parche o en PTW pusieran otra vez las formas de gobierno de civ2 (fundamentalismo, fascismo, etc..)El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
- Eleanor Roosevelt
Comment
-
Originally posted by yaroslav
Yo coincido con Pedro (esta vez Estilpón), en el sentido de que nunca soy monarquia. Voy siempre a por republica...
Por otra parte, Comunismo tampoco suelo usarlo casi nunca...Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mà me sorprendÃa Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismÃsimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahà parece que fuera ganando el demonio.
Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.
Comment
-
El comunismo y la monarquÃa dan en resultado final aproximadamente la misma corrupción. La ventaja de la monarquÃa es que las cuidades centrales (que casi siempre son las más importantes) practicamente no tienen corrupción y que no necesitas sacrificar a la población para apresurar construcciones. La ventaja del comunismo es un incremento en el military police, que la cuidades más lejanes (que casi siempre son las menos importantes) tienen menos corrupción y que puedes sacrificar a la población apresurando construcciones.
Entre república y democracia, la democracia es mucho mejor pero es necesario tener la wonder que reduce el war weariness y estaciones de policÃa en todas partes porque sino cualquier guerra se vuelve una pesadez. República no es tan bueno pero si tienes la wonder que reduce el war weariness y estaciones de policÃas en todas partes puedes meterte en guerras mucho más largas.
Si juego una Civ religiosa pongo república hasta que tenga democracia, cuando tengo democracia pongo democracia pero me paso a república y subo los luxuries cuando hay una guerra. En mi caso, eso me dá mejores resultados que pasarme a monarquÃa.
Espero que les sea útil, o algo, no sé.Vini, Vidi, Poluti.
Comment
-
Bienvenido a nuestro rincón de Apolyton, XOR. Espero que te pases por aquà a menudo"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cÃvico
Comment
-
Originally posted by Alfonso
El problema es que Sid Meier´s quiere ser polÃticamente correcto y no quiere meter esas cosas al igual que la esclavitud, las guerras civiles y todo eso... La verdad es que es una pena.Este año la suerte está de cara, vamos Barça!
Comment
-
Originally posted by _j6_
Pues es un pena, ya que no se trata de ser polÃticamente correcto, este es un juego de la historia de la humanidad, y por tanto tendrÃan que verse reflejados en el juego hechos oscuros de la historia como la esclavitud (ya estaba en CTP) o el fundamentalismo.. Asà se ganarÃa en realidad y en jugabilidad!
Hablando de CTP, una de las cosas que no me gusta son la unidades como los anuncios subneuronales, porque te pueden putear mucho y encima no puedes hacer nada más que echarlos, para que vuelvan en pocos turnos, si no quieres guerra...Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no serÃamos lo que somos... «Boys are back in town...»
CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
Comment
-
¡¡¡ BIENVENIDO XOR !!!.
Bueno, yo considero que la esclavitud está implÃcita en la captura de Workers extranjeros.«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
Comment
-
Originally posted by Kramsib
¡¡¡ BIENVENIDO XOR !!!.
Bueno, yo considero que la esclavitud está implÃcita en la captura de Workers extranjeros."Si Bach es el padre de la música, Mozart ES la musica" Arthur00 dixit (alguien lo dijo antes, pero no importa)
http://blogs.ya.com/elopinador: Opiniones de una persona normal
Comment
-
Originally posted by Arthur00
De hecho, cuando son capturados hacen un gesto bastante significativoSi no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no serÃamos lo que somos... «Boys are back in town...»
CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
Comment
-
Hehe, Gracias. Yo posteo en los foros de Civ3 en inglés con cierta regularidad, en serio no me esperaba recibir una bienvenida a un foro pero gracias. Veo que casi todos son españoles, tomen en cuenta que soy de sur américa donde algunas expresiones se usan diferente asà que si digo algo ofensivo debe ser, probablemente, un problema de interpretación etc, etc, etc.Vini, Vidi, Poluti.
Comment
Comment