Announcement

Collapse
No announcement yet.

Formas de gobierno en civ3

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

no me esperaba recibir una bienvenida a un foro pero gracias
    Es política del foro, amigo. Aunque fueras king, recibirías una bienvenida similar; pregúntaselo a Wernazuma III

Veo que casi todos son españoles, tomen en cuenta que soy de sur américa donde algunas expresiones se usan diferente así que si digo algo ofensivo debe ser, probablemente, un problema de interpretación etc, etc, etc.
    Sí, claro, si alguno de nosotros te dice que eres un pedazo de ****** no te quepa duda de que a este lado del charco es una expresiòn de afecto
    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
    The Spanish Civilization Site
    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

bienvenido XOR,

Estoy agree con Kramsib, civ3 podía haber sio algo mejor en las formas de gobierno. También con XOR, es lo que suelo hacer (aunque nunca bajo a monarquía).

Hay por ahí un mod de formas de gobierno, ¡¡¡¡y hay una barbaridad!!!!
      Israel = apartheid

Comment

Originally posted by Estilpón
        bienvenido XOR,

Estoy agree con Kramsib, civ3 podía haber sio algo mejor en las formas de gobierno. También con XOR, es lo que suelo hacer (aunque nunca bajo a monarquía).

Hay por ahí un mod de formas de gobierno, ¡¡¡¡y hay una barbaridad!!!!
        Donde¿?
        Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

¡Bienvenido XOR!

Comment

Bienvenido XOR!!!!!
            Yo suelo usar expresiones que puedan parecer agraviantes, pero en realidad no son más que putedas....

Con respecto a las formas de gobierno, yo jamás uso Monarquía en Civ3, paso directly a Res Publica y busco lo más pronto posible Democracia.
            En Civ2 iba por monarquía, a veces comunismo, a veces república (que es un rompedero de bolas: están todo el tiempo enojados, y en Civ3 más o menos).
            Ni en pedo juego con una civ religiosa (es una cuestión de principios) y generalmente no soy un Klingon y trato de ser lo más pacífico posible. Nunca usé Fundamentalismo (ver párrafo anterior) y supongo que en Civ3 la monarquía es piola para los camorreros, pero es bueno que ahora cueste casi lo mismo que república.
            Al comunismo, en Civ3 lo hicieron merdo, no creo que lo use nadie. Puede ser por el "politicamentecorrectismo" ( ) del Sid Kampeador Meier, pero si fue por eso,
            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

¡¡¡Hola XOR, Bienvenido!!!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------
              Indudablemente si tus intenciones son pacíficas y gozas de una buena posición defensiva(Isla, Península...)como no necesitas tener un gran ejército en activo, la Democracia es la mejor opción desde mi punto de vista. República da buenos resultados para desarrollarse si no te provocan demasiado. Monarquía para grandes imperios no va nada mal. Del Comunismo y el Despotismo hay que huir como de la peste. En Civ II el Comunismo era mi preferido, pero en el III me parece absolutamente inútil. Si, se echan de menos más opciones de gobierno... ¡y de diplomacia!
              "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
              "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

PROYECCIÓN CIV

Comment

Originally posted by Carloquillo
                En Civ II el Comunismo era mi preferido, pero en el III me parece absolutamente inútil. Si, se echan de menos más opciones de gobierno... ¡y de diplomacia!
                Coincido plenamente...
                Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Originally posted by XOR
                  El comunismo y la monarquía ...
                  ¡Bienvenido!

¿Puedo preguntar si tu nick tiene que ver con la puerta XOR?
                  Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

O simplemente con la operación booleana que implementa dicha puerta

Por cierto yaros, mira a ver si le puedes echar una mano a Werner en el thread correspondiente, porque yo estoy in albis.
                    Last edited by jasev; October 4, 2002, 15:50.

Comment

MODO DEFENSA DESESPERADA CONTRA FALLO EVIDENTE

O simplemente con frases como:

O vienes o vas

Al final, la logica y la electronica son intercambiables

/MODO DEFENSA DESESPERADA CONTRA FALLO EVIDENTE

Comment

Comment

Te va a decir que NOR

Comment

O puede decir NOT.

O quizas, si AND not.

Comment

Originally posted by yaroslav

¡Bienvenido!

No, no lo puedes preguntar

Pero, sí, tiene que ver con la instrucción de procesador XOR y toda esa cuestón de las operaciones booleanas etc. etc. Igual, eso es, creo, irrelevante.

De regreso al tema:

A mi modo de ver, si quieres jugar en fundamentalismo el gobierno que más apropiadamente simularía las condiciones que se generan como consecuencia de ese estilo de gobierno sería el despotismo. El fundamentalismo de Civ2 no tenía ni pies ni cabeza desde el punto de vista de simulación.

En cambio, despotismo, admitiendo grandes cantidades de tropas a costa de cada pueblo sin tener que preocuparse por el nivel de desarrollo del pueblo/cuidad, con el penalty de recolección de recursos y la corrupción descomunal simula mejor las condiciones del estilo fundamentalista del mundo real. El modelo sin corrupción de Civ2 más que fundamentalismo parecería roboticismo, es decir, pareciera que tuvieras robots en lugar de pobladores, o pobladores bajo una especie de control mental.

La unidad del "Fanatic" en Civ2 tampoco era tan real. Esa clase de milicias normalmente se agrupan al estilo de la guerrilla y no son verdaderamente controladas ni entrenadas por un gobierno.

El comunismo, dudo que haya sido convertido en un sistema tan inútil por querer ser políticamente correctos sino por hacer una simulación más apropiada. El comunismo nunca fue económicamente sustentable y creo que eso fue más o menos lo que quedó en la simulación. De todos modos, me hubiera gustado que fuera utilizable de tal manera que se puedan tener opciones, para que el juego sea un poco más complejo y entretenido.
                              Vini, Vidi, Poluti.

Comment

Originally posted by XOR
                                La unidad del "Fanatic" en Civ2 tampoco era tan real. Esa clase de milicias normalmente se agrupan al estilo de la guerrilla y no son verdaderamente controladas ni entrenadas por un gobierno.
                                En realidad, sí son realistas; están inspiradas en las milicias iraníes que lograron frenar a un ejército iraquí mucho más poderoso técnicamente a base de valor suicida. ¿Cómo crees que un ejército como el iraní pudo resistir el ataque de Iraq, que contaba con tanques y aviones rusos y armas químicas suministradas por los americanos?

Comment

Working...
                                X