The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Bien, el primer fallo veo que tiene solución, y del segundo vi que lo mismo le pasaba a un fulano que colgaba la historia de sus partidas en su página personal, me parece que lo và en uno de los casos curiosos que recoge Civfanatics. Pues bien, el fulano comerciaba con una civilización que estaba a punto de desaparecer, y cuando esta desapareció el resto de civilizaciones acusaba a este fulano de haber roto el tratado comercial con la civilización que acababa de ser destruida. Sin embargo creo que este fallo se soluciona en la v1.29 f
Quiero decir que no es un fallo nuevo y que parece ya se solucionó en la versión inglesa aunque no en la versión española.
Yo creo que el problema de todo radica en los fallos de la IA, hay que depurarla un poco más, esperemos que en PTW se solucionen estos problemas Con estos fallos me refiero a este de planseldon y a otros como el de proteccion mutua, que es un sinsentido ya que la IA está en guerra con todo el mundo cada dos por tres, y en guerras sin ningun sentido
Comment