Announcement

Collapse
No announcement yet.

Desvaríe tramposo... :(

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Desvaríe tramposo... :(

    Estoy jugando una partida en Emperador con los egipcios. Es la primera partida que juego con carácter pacifista absoluto: no he participado en ninguna guerra ni er roto ningún pacto nunca. Me llevo bien con todas las 12 o 13 civilizaciones restantes.

    Corre el año 920 DC y entre otras muchas cosas, tengo un pacto comercial con los alemanes por el cual les doy caballos a cambio de Economía...
    A los alemanes ya sólo les queda una ciudad y están en guerra con los persas.
    Bien, paso el turno y en lo que la IA trabaja sale este mensaje que pongo abajo en la imagen:
    «Los desbocados ejércitos de la civilización persa han destruido a los de la persa» (este fallo ha aparecido en muchas partidas)

    Llega el siguiente turno

    (PASO AL SIGUIENTE POST)
    Attached Files
    Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
    CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
    SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

  • #2
    En este turno voy a negociar con los persas que me cambien su MAGNETISMO por mi salitre, y me encuentro lo de la imagen que ahora adjunto.

    ¿Estos son idiotas? Ellos se acaban de cargar a los alemanes. No he roto ningún pacto y mi relación es buena con todo el mundo. ¿a qué coño viene esta actitud ahora?
    Los persas han acabado con los alemanes y como yo tenía un pacto comercial con estos alemanes al desaparecer ellos vuelvo a tener excedente de caballos antes de 20 turnos pero la IA lo interpreta como una ruptura de pacto mía.

    En fin, otro fallo más de programación...
    Attached Files
    Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
    CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
    SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

    Comment


    • #3
      Ah, las maravillas de Civ3

      El fallo de la civilización que se destruye a sí misma se corrige en el archivo "script.txt"; basta con buscar ese mensaje, y habrá dos variables $CIVADJ0 (o $CIVNOUN0); basta con cambiar el 0 de la segunda variable por un 1, y todo resuelto; creo recordar que en mi traducción está corregido.

      EDIT: Typo
      Last edited by jasev; September 29, 2002, 12:03.
      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
      The Spanish Civilization Site
      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

      Comment


      • #4
        Originally posted by jasev
        Ah, las maravillas de Civ3

        El fallo de la civilización que se destruye a sí misma se corrije en el archivo "script.txt"; basta con buscar ese mensaje, y habrá dos variables $CIVADJ0 (o $CIVNOUN0); basta con cambiar el 0 de la segunda variable por un 1, y todo resuelto; creo recordar que en mi traducción está correjido.
        Lo probaré, pero de todas formas a mi ese fallo no me preocupa lo más mínimo, lo que me j... es que al cargarse alguien a una civ, la IA interprete que yo he roto un pacto comercial

        POR CIERTO, ACABO DE VER EL LA TELE EL GOL DE VARELA DEL BETIS CONTRA EL BARÇA AYER.

        ¡¡¡SIMPLEMENTE INCREIBLE, MENUDO GOLAZO!!!

        (Conste en acta que no tengo nada contra el Barça)
        Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
        CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
        SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

        Comment


        • #5
          eso te pasa por jugar a Civ3 en lugar de a Civ2. Pero nada, nada, sarna con gusto no pica

          Comment


          • #6
            lo que me j... es que al cargarse alguien a una civ, la IA interprete que yo he roto un pacto comercial
            Sí, bueno, pero para eso vas a tener que preguntarle a algún programador del juego; yo sólo soy "experto" en la traducción.


            POR CIERTO, ACABO DE VER EL LA TELE EL GOL DE VARELA DEL BETIS CONTRA EL BARÇA AYER.

            ¡¡¡SIMPLEMENTE INCREIBLE, MENUDO GOLAZO!!!
            Yo vi el partido entero; el barça recibió un baño importante.

            Me temo que este año no voy a poder salir a la calle, hay béticos hasta debajo de las piedras
            "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
            "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
            The Spanish Civilization Site
            "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

            Comment


            • #7
              Es un error interesante. En el pasado chat hable con Javier Sobrado y me comento que se pasaria por el foro, este es un post que no se puede perder...

              Si quereis podemos hacer un thread con errores de civ3 y cuando nos visite le facilitamos la tarea. Ademas estoy a la espera de que me confirme una charla en español entre los miembros de este site y el.
              El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
              - Eleanor Roosevelt

              Comment


              • #8
                Para los nuevos: J. Sobrado es programador de civ3.
                El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                - Eleanor Roosevelt

                Comment


                • #9
                  Bueno, el caso es que unos cuantos turnos depués, nadie quiere intercambiar Adelantos conmigo a pesar de que su actitud hacia mi es amable ("nos han contado lo que les hicistéis a los alemanes")... Total que me voy a quedar atrás en la carrera científica, vamos que la partida tiene pinta de irse al garete... y todo por un fallo de programación

                  Moraleja: "No hagas pactos con civilizaciones que puedan desaparecer en poco tiempo (no mientras firaxis no saque el parche 25.48 X donde solucionen este error, eso sí, a costa de otro nuevo)
                  Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                  CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                  SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

                  Comment


                  • #10
                    No será un problema de la versión en spanish? Yo nunca tuve ese fallo. (Lo cual no quiere decir que no me aparezca dentro de un rato).
                    Ah, yo uso la 1.29f en Anglo y antes una de las primeras (creo que 1.07f), con lo que dí un gran salto sin pasar por las intermedias.
                    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by WRW
                      Bueno, el caso es que unos cuantos turnos depués, nadie quiere intercambiar Adelantos conmigo a pesar de que su actitud hacia mi es amable ("nos han contado lo que les hicistéis a los alemanes")... Total que me voy a quedar atrás en la carrera científica, vamos que la partida tiene pinta de irse al garete... y todo por un fallo de programación
                      Verás... no para mí no es un fallo de este penoso juego, todo lo contrario, es una gran imitación de la realidad.
                      Recuerda nuestra "leyenda negra", era cierto todo aquello de lo que se nos acusaba?
                      Es cierto todo lo que dice Bus de Irak?
                      Es verdad lo que dice batasuna de los demas partidos al llamarles fascistas?
                      Pa mí que no, es publicidá falsa ... creo que Gebels, aquél angelito alemán de la " guerra mundial, decía que las mentiras cuanto mas burdas y exageradas mejor.
                      El pesimista tiene razón, el optimista es feliz

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by alf

                        Verás... no para mí no es un fallo de este penoso juego, todo lo contrario, es una gran imitación de la realidad.
                        Recuerda nuestra "leyenda negra", era cierto todo aquello de lo que se nos acusaba?
                        Es cierto todo lo que dice Bus de Irak?
                        Es verdad lo que dice batasuna de los demas partidos al llamarles fascistas?
                        Pa mí que no, es publicidá falsa ... creo que Gebels, aquél angelito alemán de la " guerra mundial, decía que las mentiras cuanto mas burdas y exageradas mejor.
                        Pues bien pensado puede que tengas razón, tiene sus fuertes dosis de realidad...
                        Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                        CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                        SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by alf

                          Verás... no para mí no es un fallo de este penoso juego, todo lo contrario, es una gran imitación de la realidad.
                          Recuerda nuestra "leyenda negra", era cierto todo aquello de lo que se nos acusaba?
                          Es cierto todo lo que dice Bus de Irak?
                          Es verdad lo que dice batasuna de los demas partidos al llamarles fascistas?
                          Pa mí que no, es publicidá falsa ... creo que Gebels, aquél angelito alemán de la " guerra mundial, decía que las mentiras cuanto mas burdas y exageradas mejor.
                          Cuanta razón se trasluce en tus palabras, cuanta más desvergüenza, mejor



                          ... por cierto, a mi también me pasó, pero no fui consciente de los efectos secundarios.
                          "Si Bach es el padre de la música, Mozart ES la musica" Arthur00 dixit (alguien lo dijo antes, pero no importa)

                          http://blogs.ya.com/elopinador: Opiniones de una persona normal

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by jasev
                            Ah, las maravillas de Civ3

                            El fallo de la civilización que se destruye a sí misma se corrige en el archivo "script.txt"; basta con buscar ese mensaje, y habrá dos variables $CIVADJ0 (o $CIVNOUN0); basta con cambiar el 0 de la segunda variable por un 1, y todo resuelto; creo recordar que en mi traducción está corregido.

                            EDIT: Typo
                            En el mio pone "Los desbocados ejércitos de la civilización $CIVADJ1 han destruido a los de la $CIVADJ1."

                            ¿Cambio el primero por $CIVADJ0?
                            "Si Bach es el padre de la música, Mozart ES la musica" Arthur00 dixit (alguien lo dijo antes, pero no importa)

                            http://blogs.ya.com/elopinador: Opiniones de una persona normal

                            Comment


                            • #15
                              Exacto
                              "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                              "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                              The Spanish Civilization Site
                              "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                              Comment

                              Working...
                              X