Announcement

Collapse
No announcement yet.

Desvaríe tramposo... :(

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by jasev
    Exacto
    Gracias muchas
    "Si Bach es el padre de la música, Mozart ES la musica" Arthur00 dixit (alguien lo dijo antes, pero no importa)

    http://blogs.ya.com/elopinador: Opiniones de una persona normal

    Comment


    • #17
      Bien, el primer fallo veo que tiene solución, y del segundo vi que lo mismo le pasaba a un fulano que colgaba la historia de sus partidas en su página personal, me parece que lo ví en uno de los casos curiosos que recoge Civfanatics. Pues bien, el fulano comerciaba con una civilización que estaba a punto de desaparecer, y cuando esta desapareció el resto de civilizaciones acusaba a este fulano de haber roto el tratado comercial con la civilización que acababa de ser destruida. Sin embargo creo que este fallo se soluciona en la v1.29 f

      Quiero decir que no es un fallo nuevo y que parece ya se solucionó en la versión inglesa aunque no en la versión española.
      «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

      Comment


      • #18
        Lo que nos trae de nuevo al tema de que es una vergüenza que Infogrames no traduzca el parche 1.29
        Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

        Comment


        • #19
          Originally posted by WRW

          ¿Estos son idiotas? Ellos se acaban de cargar a los alemanes. No he roto ningún pacto y mi relación es buena con todo el mundo. ¿a qué coño viene esta actitud ahora?

          Muy interesante todo lo que cuentas... Bueno, a parte de que desgraciadamente tendremos que esperar a que salga la versión 1.29 o el PTW para poder jugar una partidita de Civ3 en paz, lo cierto es que yo también he notado que la inteligencia artificial está especialmente mal administrada en el aspecto diplomático... yo he visto como civilizaciones a las que había ayudado muchísimo y que encima, para las que no suponía ninguna amenaza y que encima eran muy inferiores a mi, se empeñaban en declararme guerras sorprendentes e inútiles... y

          En mi opinión se trata de aumentar el nivel de dificultad no a base de inteligencia artificial -ya se discutió en otro post la enorme dificultad que supondría cargar "libros de aperturas" para civ3, que sería el mejor método para una buena Ia- pero desgraciadamente la consecuencia de esto es tener que jugar contra máquinas de comportamiento estúpido...

          y no me vengais con que es real como la vida misma, yo creo en la lógica histórica -quizá con excepción del holocausto judío...
          Galaxia Imaginaria: Aventuras Conversacionales y Civilization 3
          http://www.erasmusreloaded.com/galaxiaimaginaria/

          Comment


          • #20
            Esa creencia es coherente con tu nick
            Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

            Comment


            • #21
              Yo creo que el problema de todo radica en los fallos de la IA, hay que depurarla un poco más, esperemos que en PTW se solucionen estos problemas Con estos fallos me refiero a este de planseldon y a otros como el de proteccion mutua, que es un sinsentido ya que la IA está en guerra con todo el mundo cada dos por tres, y en guerras sin ningun sentido
              Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

              Comment


              • #22
                Dudo que en PTW se metan con la IA; eso afecta a la estructura principal del juego, y no se suele tocar. En fin, ya veremos
                "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                The Spanish Civilization Site
                "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                Comment

                Working...
                X