Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hola a todos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Bienvenido Frucus

    Jopé, con tanto nuevo ya estoy empezando a perderme
    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
    The Spanish Civilization Site
    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

    Comment


    • #17
      Bienvenido, Frucus! Bonito avatar.

      Las legiones del Spanish Forum saludan al recién llegado. Honores y bacanales honran al nacido bajo la estela de Libra. Y el augurio anticipa malos tiempos en la liga...
      Actualidad y otros desperdicios

      Comment


      • #18
        ...bienvenido Frucus!!!
        The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

        Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

        Comment


        • #19
          bienvenido, esto por aqui es muy divertido, te va gustar mucho
          "de pie o muerto pero nunca de rodillas" Omar Torrijos

          Comment


          • #20
            Joder ... estoy impresionado !!! Anda que no hay gente por aqui, y lo mas importante, es que pareceis de puta madre.

            Sobre si prefiero Civ II o Civ III ... umm ... la decisión es díficil. Ara un porrón de años conoci Civ I por medio de una revista de importación, ya que por aqui, nuestra querida Micromania ... la única que por entonces se dedicaba a los juegos de ordenadores ... ni si quiera lo mencionaba. Pues bien, me impresiono tanto lo que lei que no pare hasta encontrar una versión de ese juego. Con el paso de los años salio Civ II, sin dudarlo me lo compre. Había cambiado mucho respecto a la primera versión y para mi era ya perfecto. Pero claro, como todo en esta vida se puede mejorar, creo que Civ III es mejor juego que el Civ II. Tiene unos gráficos mejores ... aunque todos sabemos que eso es segundario, se han añadido funciones nuevas (recursos, comercio, diplomacia, etc, etc) y se han eliminado ciertas cosas, que bajo mi punto de vista repercutian en la jugabilidad (quien no se ha cagao en la madre del colono enemigo que no nos deja pasar por su lado ?, etc, etc) . En definitiva mi voto es para CIV III.
            Pero claro, solo si jugamos partidas normales. Porque en lo que si gana de calle Civ II es en la creación de escenarios.

            Pues eso, Civ II es el mejor juego del mundo, después de Civ III.

            Nos vemos.
            Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

            CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

            Comment


            • #21
              Ah, se me olvidaba ... ya he visitado la web del forum y la verdad es que es buena idea, ahora solo falta un poco mas de contenidos. Por eso, si necesitais colaboración ya sabeis donde encontrarme. Nos vemos.
              Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

              CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

              Comment


              • #22
                Si que era estraña la escasa presencia de catalans!!! Benvingut Frucus
                Israel = apartheid

                Comment


                • #23
                  ¡¡¡ BIENVENIDO FRUCUS !!!

                  El Spanish Forum Crece y creceee.
                  «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

                  Comment


                  • #24
                    Jopé, con tanto nuevo ya estoy empezando a perderme
                    Joer Jasev, mi saludo llega con un día de retraso, no sé como ha podido pasar.

                    Bienvenido Frucus.

                    ¿Qué versión de civ3 usas?

                    Comment


                    • #25
                      Bienvenidas todas las nuevas incorporaciones...
                      Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                      CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                      SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

                      Comment

                      Working...
                      X