Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hola a todos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Hola a todos

    Bueno, después de mucho tiempo buscando un foro del mejor juego de todos los tiempos, al fin lo he encontrado. La verdad es que ya estaba cansado de leer mensajes en ingles ... la mitad de los cuales no entendia. Pues, nada mas, un saludo a todos los Civ-Maniaticos y espero poder colaborar activamente. Nos vemos.
    Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

    CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

  • #2
    Je je, cuantos nuevos estan llegando, eso es bueno. Güercome Frucus! Del Espanyol o del Barça?

    Comment


    • #3
      Eso esta claro ... RCD Espanyol ... el mejor equipo del mundo ... aunque últimamente parece que ni ellos mismos lo saben
      Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

      CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

      Comment


      • #4
        Otro nuevo!!!. Bieeeen!!!

        Bienvenido a bordo.
        Cuidado!!. Jay Bee, nuestro moderador, es muy goloso y le gusta el merengue por lo que puede bannearte si eres culé acérrimo. Es broma.
        Vaya. Otro post simultáneo.
        Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!

        Comment


        • #5
          Originally posted by Frucus
          Eso esta claro ... RCD Espanyol ... el mejor equipo del mundo ... aunque últimamente parece que ni ellos mismos lo saben
          Entonces siento lo del domingo.
          Yo soy de la Real Sociedad.
          Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!

          Comment


          • #6
            ¡¡Bienvenido Frucus!!

            Los xicos/as del foro, estamos haciendo una web: http://spanish.apolyton.net/civ3/civ3main.shtml


            A ver si te interesa y te animas
            El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
            - Eleanor Roosevelt

            Comment


            • #7
              Bienvenido Frucus!!!
              En serio, es increible cuanta gente se ha unido en los ultimos meses.

              Alfonso:
              He visitado tu link y me agrada ver que en el logo se encuentre el mapa latinoamericano!!!!

              Sin embargo te recuerdo que Frucus dijo:
              buscando un foro del mejor juego de todos los tiempos
              Obviamente se refiere al CIV2!!!
              South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
              Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

              Comment


              • #8
                Bienvenido Frucus, yo también he llegado hace poco.
                Por aquí la gente es muy simpática, ya verás
                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                Comment


                • #9
                  Bienvenido. ¿Eres de Civ2 o de Civ3?
                  Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                  Comment


                  • #10
                    Bienvenido, Frucus.
                    No le hagas caso a academia (es del Barça), todos sabemos que el mejor juego de todos los tiempos es el Civ 3. (Siempre estoy buscando líos).
                    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                    Comment


                    • #11
                      Bienvenido Frucus

                      Comment


                      • #12
                        Wenas Frucus Yo soy de Barcelona... y culé a muerte! Y este finde sabes lo que toca, no? Una semana más con el casillero en blanco
                        Dejando el futbol de lado, de momento , CIV2 o CIV3? Es que por aki hay mucha gente que no traga el CIV3
                        Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

                        Comment


                        • #13
                          La razón de que yo opine que el civ3 es un timo es que civ2 sigue siendo el "mejor juego de todos los tiempos"

                          Por cierto que la ausencia de catalinos por estos lares ya resultaba extraña Benvinguts

                          Comment


                          • #14
                            Benvenuto anche da chi non è più spagnolo da quasi trecento anni... Cioè dame.

                            Bene'ennitu ainoche, Frucus! Catalan blood rules!!!
                            "Io non volgo le spalle dinnanzi al nemico!!!" - il Conte di San Sebastiano al messo del comandante in capo, battaglia dell'Assietta
                            "E' più facile far passare un cammello per la cruna di un ago che un pensiero nel cervello di Bush!!!" - Zelig
                            "Live fire, and not cold steel, now resolve battles" - Marshall de Puysegur

                            Comment


                            • #15
                              Muy buenas y bienvenido, amigo Frucus.
                              "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
                              "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

                              PROYECCIÓN CIV

                              Comment

                              Working...
                              X