The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!
Joder ... estoy impresionado !!! Anda que no hay gente por aqui, y lo mas importante, es que pareceis de puta madre.
Sobre si prefiero Civ II o Civ III ... umm ... la decisión es dÃficil. Ara un porrón de años conoci Civ I por medio de una revista de importación, ya que por aqui, nuestra querida Micromania ... la única que por entonces se dedicaba a los juegos de ordenadores ... ni si quiera lo mencionaba. Pues bien, me impresiono tanto lo que lei que no pare hasta encontrar una versión de ese juego. Con el paso de los años salio Civ II, sin dudarlo me lo compre. HabÃa cambiado mucho respecto a la primera versión y para mi era ya perfecto. Pero claro, como todo en esta vida se puede mejorar, creo que Civ III es mejor juego que el Civ II. Tiene unos gráficos mejores ... aunque todos sabemos que eso es segundario, se han añadido funciones nuevas (recursos, comercio, diplomacia, etc, etc) y se han eliminado ciertas cosas, que bajo mi punto de vista repercutian en la jugabilidad (quien no se ha cagao en la madre del colono enemigo que no nos deja pasar por su lado ?, etc, etc) . En definitiva mi voto es para CIV III.
Pero claro, solo si jugamos partidas normales. Porque en lo que si gana de calle Civ II es en la creación de escenarios.
Ah, se me olvidaba ... ya he visitado la web del forum y la verdad es que es buena idea, ahora solo falta un poco mas de contenidos. Por eso, si necesitais colaboración ya sabeis donde encontrarme. Nos vemos.
Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5
Comment