Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ3: Better civs/Mejores Civilizaciones

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Yo siempre juego en nivel Emperor y te puedo decir que la victoria militar es imposible en este nivel de juego O ganas por vía cientifica, o por la diplomática, la de dominacion es posible pero difícil, pero la militar ya te digo que es imposible
    Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

    Comment


    • #77
      yo no he podido...
      Israel = apartheid

      Comment


      • #78
        Originally posted by _j6_
        Yo siempre juego en nivel Emperor y te puedo decir que la victoria militar es imposible en este nivel de juego O ganas por vía cientifica, o por la diplomática, la de dominacion es posible pero difícil, pero la militar ya te digo que es imposible
        Claro, por eso pregunto cuánta gente y por qué "triunfa" la civilización alemana...
        Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
        CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
        SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

        Comment


        • #79
          India no es que vaya muy bien en la clasificación, y tiene las mismas características que la futura civilizaciñon española Pero también hay que decir que la unidad especial de los españoles será bastante potente
          Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

          Comment

          Working...
          X