The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Originally posted by Estilpón
vaya, tampoco yo he jugado con los romanos...y van primeros, habrá que probarlos
¿que soleis hacer?
- nivel
- tipo mapa
- estrategia seguida
- Ahora Emperor
- Mapa lo más grande posible y normalmente con las máximas civ posibles.
- Ninguna en particular, a lo que salga. Me gusta destacar lo máximo posible en Ciencia.
Si me atacan entonces procuro machacar, si puedo claro, al que lo ha hecho mientras pueda sostener la guerra.
Originally posted by Estilpón
vaya, tampoco yo he jugado con los romanos...y van primeros, habrá que probarlos
¿que soleis hacer?
- nivel
- tipo mapa
- estrategia seguida
Nivel: Emperor
Mapa: El más grande posible y normalmente con bastantes civs.
Estrategia: Según la partida, pero no suelo tener muchas ciudades, ya que cuando empieza a ser el imperio muy grande la corrupción hace mucho daño. Las ciudades que tengo las cuido muchisimo, tienen todas las mejoras y son megalópolis! Respecto la IA suelo ser un buen chico y tengo pocas guerras durante el juego.
Una pregunta a parte, ¿hay alguna forma para que salgan todas las caras de los lÃderes en la pantalla del ministro de exteriores? Es que cuando jeugas con mas de 8 no salen todas y es un follon para ver estrategias y alianzas
Estilpon, yo siempre juego en nivel emperor y lo que dices de la tecnologÃa es bastante normal. A no ser que seas los babis lo normal es ir bastante atrasado hasta la era industrial, donde si todo va bien empiezas a "despegar" y a pasar por delante de la IA.
En cuanto al ejercito, la población... idem de idem. Yo he llegado a la conclusión de que en emperor lo que hay que hacer es aguantar como sea hasta la era industrial, que es donde realmente empiezas a ser alguien en la partida y donde empieza lo weno
1. militar, tá dificil, de momento no es viable, los griegos los tengo encima y son muy poderosos, si me cortan el RoP mi movilidad
2. ¿dominación?
3. diplomática, pues demasiados hay por delante en el score, ya se verá en función del wonder
4. ¿espacial? bastante interesante, la mejor opción: tengo recursos (de momento de todos 2), ciudades grandes y todos los improvements... hay que trabajarla...
- Monarca/Emperador (desde hace muy poco)
- Normal, con pocos continentes
- Depende de la partida, pero generalmente soy muy cultural. Ya solo juego con Persia, Babilonia y Egipto (Egipto cada dia me gusta más)
Como ya he dicho cien veces, ser militar no compensa, en mi humilde opinión
Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community
Originally posted by yaroslav
Yo me divierto, sin necesitar militar. Es mas divertido cuando las ciudades se unen a ti por tu alta cultura (¡¡¡Babilonia!!!)
Comment