Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ3: Better civs/Mejores Civilizaciones

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Ese ranking es casi el de velociryx (quizá cambiando 3 y 4), y también el mio. Las civilizaciones militares no son buenas. No puedo entender que gane Alemania
    Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

    Comment


    • #32
      un ránking bastante parecido al mío, aunque reconozco no haber testeado lo suficiente "comercial"
      Israel = apartheid

      Comment


      • #33
        Pienso que el nivel en que se juega tiene también su importancia para escoger la Civ. en Chieftain practicamente se puede ganar con cualquier civ. En Emperador y Deity, pienso que las religiosas tienen más ventaja, pues no se pierden turnos con anarquia y es más facil mantener contentos a los ciudadanos.

        Qué pensais de esto ?

        En cuanto a mi voto, me he equivocado : solo he votado a Egipto. Pero podeis contar también à India y a Grecia, con las que me ha ido muy bien.
        Hosting and playing the Civ4BtS APT
        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

        Comment


        • #34
          Astrologix, lo que dices de las civs religiosas lo he tenido muy en cuenta, ya ves que las tengo en mi primer puesto
          Estoy totalmente de acuerdo en que si juegas en niveles emperador y deidad (yo juego en emperador) el hecho de no tener turnos de anarquia al cambiar de gobierno es un chollo, y es mucho más fácil tener contentos a tus ciudadanos.
          Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

          Comment


          • #35
            porque no les gusta nada los expansionistas? no son tan malos... sobre todo si jugas en mapas muy grandes con grandes masas continentales... y pocas civilizaciones.. aqui los expansionistas se hacen un festin de comercio entre todas los pueblos que encuentran antes y el comercio ya que por muchos turnos tendras el monopolio de los comunicaciones...
            claro el truco esta en nunca comerciar con las comunicaciones entre tus oponentes....

            Comment


            • #36
              Pues para mi las mejores son Babilonia, Persia y Grecia, aunque no he probado ni con las expansionistas ni con las comerciales.

              Un saludo.

              Comment


              • #37
                Bienvenido magadanovic.

                Comment


                • #38
                  Pues el otro día empecé una partida con los iroqueses, que llevan cero votos, y la verdad es que creo que son los mejores para una partidad rápida, no tanto por sus características sino por su UU, que arrasa que no veas, además de ser baratilla.

                  Comment


                  • #39
                    Wenas magadanovic, bienvenido
                    Me gusta tu voto, pero discrepo con lo de Grecia, en lugar de los griegos hubiera puesto a los japoneses o a los egipcios.
                    Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

                    Comment


                    • #40
                      Bienvenido magadanovic
                      Yo voté por Alemanes, Americanos y Persas.
                      También me gusta mucho la unidad Samurai, aún tengo que probar algunas civilizaciones. Hay que probar esos iroqueses

                      Comment


                      • #41
                        Bienvenido magdanovic

                        Para unidades buenas, los inmortales (en mi opinion)
                        Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                        Comment


                        • #42
                          Originally posted by yaroslav
                          Bienvenido magdanovic

                          Para unidades buenas, los inmortales (en mi opinion)
                          Totalmente de acuerdo contigo yarodlav Y eso hace que los persas sean muy apetecibles.
                          Así como los egipcios y los babilonios son grandes civs para jugar por sus características, tienen unidades especiales demasiado débiles, eso les hacen menos apetecibles ante otras civs.
                          Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

                          Comment


                          • #43
                            Los persas al menos son religiosos... Las unidades babis y egipcias son muy poco recomendables.

                            Como sigamos coincidiendo tanto la gente va a creer que somos la misma persona
                            Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                            Comment


                            • #44
                              ¡¡Bienvenido magadanovic!!

                              ¿Cual es tu equipo de futbol? ¿De donde eres?

                              Son requisitos...
                              El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                              - Eleanor Roosevelt

                              Comment


                              • #45
                                Un saludo a todos y gracias por la calurosa bienvenida.

                                _j6_ Los Griegos me gustan porque desde el principio de la partida dispones de una unidad de alto valor defensivo como son los hoplitas, que te permite expandirte con relativa seguridad en tus ciudades (y es al principio donde suelen decidirse las partidas, sobre todo si juegas contra muchos países). En cuanto al os Egipcios los probé en mi primera partida, con lo que seguro que no le saqué todo el partido; volveré a probarlos de nuevo.

                                Alfonso, soy de Vigo y por lo tanto, claro está del Celta (y además abonado desde hace años).

                                Comment

                                Working...
                                X