The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Astrologix, lo que dices de las civs religiosas lo he tenido muy en cuenta, ya ves que las tengo en mi primer puesto
Estoy totalmente de acuerdo en que si juegas en niveles emperador y deidad (yo juego en emperador) el hecho de no tener turnos de anarquia al cambiar de gobierno es un chollo, y es mucho más fácil tener contentos a tus ciudadanos.
porque no les gusta nada los expansionistas? no son tan malos... sobre todo si jugas en mapas muy grandes con grandes masas continentales... y pocas civilizaciones.. aqui los expansionistas se hacen un festin de comercio entre todas los pueblos que encuentran antes y el comercio ya que por muchos turnos tendras el monopolio de los comunicaciones...
claro el truco esta en nunca comerciar con las comunicaciones entre tus oponentes....
Wenas magadanovic, bienvenido
Me gusta tu voto, pero discrepo con lo de Grecia, en lugar de los griegos hubiera puesto a los japoneses o a los egipcios.
Comment